En cuanto llegan a su salón toca el timbre de entrada y todos empiezan a entrar al salón incluyendo el profesor.
Ianna observa con atención cuando el profesor empieza a anotar en el pizarrón su nombre y se presenta ante todos los alumnos.-Hola a todos, mi nombre es Alaric pero me pueden llamar profesor Ric- mientras Ianna observaba con atención al profesor, Josh estaba atento a un compañero que estaba adelante de el leyendo un tipo de libro diferente a los que leía el usualmente, el niño era bajito y de pelo castaño mientras Josh era lo contrario alto y rubio.
- ¡hey!, ¡niños! Por favor pongan atención- les llamó la atención a Josh y al niño de enfrente- ¿me pueden decir sus nombres, por favor? - les indicó el profesor Ric
Josh un poco tímido le contesta- me llamo Joshua Bass, pero me dicen Josh - en ese momento Ianna lo mira extrañada y se pasa por su cabeza la pregunta de por que estaba tan distraído.
Cuando el niño que estaba mirando Josh se para este contesta:
-Yo me llamo Niccolas Johnson - dice este.
Pasa la clase y Josh se le quedaba mirando al niño por aquel libro del cual tenía tanta cueiosidad de ver de que trataba. Hasta que tooca el timbre de recreo y todos los niños salen corriendo mientras Ianna se queda parada esperando a su amigo para salir juntos y el niño continuando su lectura la cual fue interrumpida cuando siente una mano en el hombro izquierdo y este se voltea.
-Hola me llamo Josh y ella es Ianna, mi mejor amiga- le dice amablemente Josh.
-ah eso ya lo sé, yo soy nick- mientras que estira su brazo para estrechar la mano de Josh y la de Ianna.
-No he podido dejar de mirar el libro que estas leyendo, ¿cual es? - le pregunta Josh con la mayor curiosidad posible, mientras Ianna se queda parada mirándolos
-oh, no es nada, simplemente es mi libro favorito, el principito- contesta Nick
-oh, nunca había visto un libro así - Josh estaba totalmente consumido por la curiosidad en ese momento e Ianna se había dado cuenta de ello y para que Josh no sonara muy obvio Ianna le pregunta a Nick:
-¿Quieres ir a jugar con nosotros aya afuera?- con toda la amabilidad posible
-No estoy seguro de que sea una buena idea...- contesta Nick inseguro y Josh no tan sorprendido por su respuesta le dice:
-La verdad , Ianna si no te molesta podríamos quedarnos a hacerle compañía a Nick y ya mañana te prometo que salimos a jugar en el recreo - le dice casi suplicandole.
-Si, está bien no hay problema- dice Ianna segura de que es lo mejor- es bueno hacer amigos.- y a esto Nick sonríe dandole las gracias mentalmente.
-De verdad no tienen por que hacer esto, si es que lo hacen por lástima - contesta Nick bajando la mirada hacia su libro un poco triste.
- No digas eso, claro que no te tenemos lástima, es solo que queremos conocer nuevas personas- Ianna le roba la palabra a Josh.
Y nick response con una sonrisa y él se sentía realmente feliz por haber encontrado a unos nuevos amigos.
Por parte de Josh también se sentía satisfecho de haber hecho un nuevo amigo, alguien que fuera hombre, como siempre lo había sido Ianna, pero en ese momento Josh no solamente tenía a su mejor amiga, si no también un nuevo futuro mejor amigo, que Josh sabia que lo sería para el.
YOU ARE READING
Amigos para siempre
RomansaUna linda y tierna historia entre dos amigos en la que podrás conocer lo que es una amistad verdadera y sincera.