•| є∂ιтα∂σ |•
Desamor
Un padre que no le pone atención y que lo suele criticar por parecer una "niñita"
Y estrés por el evento de primavera
Para un chico de 16 años, esa era demasiada presión. Ya no sabía qué hacer por qué tenía que lidiar con muchos problemas y principalmente la pérdida de su madre, aquella generosa señora que le ponía atención y lo amaba tal y como era, comprensiva y carismática.
¿Ahora?
Ahora solo tenía el peor padre que lo obligaba a ser más hombre, que no lo aceptaba tal y como era, lo criticaba y nunca demostraba al menos un poco de cariño hacia el peliturquesa.
Un matrimonio no deseado se encontraba en el segundo lugar, dando a entender que él ojiverde no quería estar comprometido con la morena puesto que ambos ya "amaban" a alguien además de que el matrimonio les quitaría la libertad que ambos tienen y solo se harían más complicadas las cosas.
En tercer lugar se fijaba en el gran y estresante evento de primavera, en aquel solo parecía presionar a los participantes solo por qué amaban ver cómo los alumnos peleaban entre sí por aquel evento.
Por último estaba su amor no correspondido, así es, el pelimorado que ya lo había rechazado muchas veces hasta tal punto en el que el peliazul se hartó de casi rogarle por qué correspondiera aquellos sentimientos que en realidad solo era cariño y no amor, como dice el chico.
Las cosas iban de mal en peor
En estos momentos el peliturquesa pasaba una fina navaja por sus muñecas de las cuales un líquido rojo salía por cada corte que se hacía, lágrimas bajaban por sus mejillas. Sus ojos, ya rojizos, soltaban un mar de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Depresión | FNAFHS | TERMINADA
Short StoryTodos aquí sufren Se odian a sí mismos Los abandonan Lloran Están rotos En pocas palabras ellos... Son depresivos