•| Towntrap |•

1.7K 190 9
                                    

| є∂ιтα∂σ |•

Una mano choco con la mejilla de el pelinaranja, su "mejor amigo" lo había golpeado por la desesperación, la desesperación era tanta que volvió a golpearlo. Su mejilla se volvió de un color carmesí y de la furia que ambos sentían una pelea entre ambos se generó, era golpes e insultos; un sonido fue quien los obligó a separarse y dejar de pelear.

Era hora de volver a clases pero estos contenían golpes en el rostro, a uno le sangraba su labio y al otro se le notaba la marca de mano que dejó.

- ¿Sabes qué? ¡Me vale mierda!

Dijo el pelinaranja y volvió a golpear a su compañero que este no dudó ni un segundo en devolvérselo, de nuevo la pelea comenzó y ya no había nadie quien los separara ¿O si? Pues si, al ya tocar el timbre para cambio de clases los profesores y alumnos se dirigían a su salón correspondiente.

Dos alumnos y un profesor pasaban por ahí, los tres oyeron sus golpes y decidieron pararlos inmediatamente.

- ¡Qué sucede aquí! -Subió su tono de voz el profesor- ¡Vayan a lá dirección!

Ambos caminaron en silencio a la dirección.

. . .

El pelinaranja no lo podía creer, aparte de que se gano a un enemigx se gano un reporte y un castigo todo gracias a que su antes amigo había mentido.

Su amistad se rompió por completo...

Depresión | FNAFHS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora