•| Eak |•

2.6K 275 11
                                    

| є∂ιтα∂σ |•

El peligris dio un largo suspiro mientras daba pequeños gruñidos.

"Genial... Otra materia reprobada... ¡Mi mamá me va a matar!"

Volvió a suspira y pego su cabeza con la banca, no era la primera vez que reprobaba en varias materias pero ya estaba harto de ser golpeado por su madre si no hacía algo bien, un quejido se escucho por de parte de el y causando por el golpe en la cabeza.

Era uno de muchos que se encontraban bajo presión por el evento de primavera pero no por qué al le importase si no por que su jefe lo obligaba a trabajar para él junto con otros dos chicos, en sí parecía que los sobre explotaba con todo esto del evento. Su misión, arruinar el evento y tomar el control de una rubia para manipular su mente... Pero no nos desviemos del tema...

Tal vez podría ser un "machote" pero por dentro tenía ganas de llorar y de nunca volver a tener presión por alguna cosa y mucho menos si se tratase de la escuela, sinceramente, le iba pésimo en la escuela y no era por ser idiota si no por la mala conducta que muestra ante los profesores.

¿Peor podría ser?

Si, a pesar de todo eso su nivel económico no era tan... Alto que digamos, era parte de los bajos por lo que eso implicaba el tener trabajo para poder tener al menos que comer.

Depresión | FNAFHS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora