Odio los lunes, siempre los he odiado ¿Porque? ja simple porque tengo que volver a la rutina, si levantarme temprano, ir a trabajar, soportar los regaños de mi estúpida jefa, lo odioooooo, aunque ahora que lo pienso lo único bueno de esto es que puedo ver a mi sexy compañero de trabajo, así es señores yo soy la compañera de trabajo de Christopher Vélez, aunque el no nota mi presencia pero eso no le quita el encanto.
(..........)
Me levanté por el sonido de mi despertador que me indica que ya son las 5:30 am hora de ir al trabajo, me levante perezosamente de mi cómoda cama y camine desganada al baño, me despoje de mi pijama y abri la llave del grifo, espere a que el agua se calentará un poco, una vez que el agua estába de mi agrado me adentre a la regadera y deje que el agua corriera por mi cuerpo haciendo que me relajara, después de varios minutos sali enrollada en una toalla y me acerqué a mi closet, hoy me pondría algo provocativo algo que le llame la atención a Christopher, después de varios minutos buscando encuentro el atuendo perfecto, me vestí y quede así 👇
Con un vestido corto rojo que resalta mi trasero y mis bubis, no por nada pase 2 años trabajando con el guapísimo de Christopher para no saber que es lo que le provoca.
Baje a la cocina y me preparé mi desayuno, lo comi con mucha prisa ya que se me estaba haciendo un poco tarde, una vez que termine me lave mis dientes, me retoque el maquillaje y me puse perfume para después salir rumbo al trabajo.
(..........)
Después de 10 minutos conduciendo a mi oficina llegue faltando 3 minutos para la hora de entrada, estacione el auto y baje de prisa mi jefa odia la impuntualidad, me subi al elevador y presione el botón que me lleva al piso #15.
Lucia: Llegas tarde Tamara.
Sip ella Lucía Danvers la hija de Frank Danvers el multimillonario es mi jefa es una pesadilla tenerla como jefa.
Tamara: Si lo siento señora Lucía es que había mucho tráfico.
Lucia: Más te vale Tamara, si no me veré en la penosa situación de despedirte.
Tamara: No, no claro que no sólo será por está ocasión.
Lucia: Bueno, vete a trabajar....A Pero antes dile a Christopher Vélez que lo espero aquí en mi oficina, que venga lo antes posible.
Tamara: Si claro yo le informo.
Sin mas que decir me fui directo a la oficina de Chris que por cierto era en frente de la mía, llegue y lo vi sentado super concentrado en la computadora, me heche ánimos para no sonar nerviosa.
[Vamos Tamara, tu puedes no te pongas nerviosa, solo es un chico guapo que no te nota pero todo va a estar bien, vamos].
Tamara: La señora Lucía lo espera en su oficina (Abri la puerta de cristal que me impedía estar cerca de el).
ESTÁS LEYENDO
¡¡Imaginas!! CNCO
FanfictionHola hola ❤ bellas lectoras 😊 aquí podrás pedir tus imaginas con los chicos de CNCO 🐼🐵🍟👑🐼 yeeeiii 😁😁 jaja espero que les guste muchísimo esta novela o más bien los imaginas y espero que le den mucho apoyo y sobretodo mucho amors 😍❤ tu pide...