Narra Christopher
Un día más de arduo trabajo, hoy nos toca presentarnos en el Auditorio Nacional de aquí de la Ciudad de México, ahorita vamos a ir a ensayar para estar bien preparados y que las CNCOWNERS de México disfruten de el show, les tenemos una sorpresa preparada, tenemos una telonera para que abra nuestro show, aunque no lo crean nos costó mucho trabajo convencerla pero en fin Renato lo logró y estamos super emocionados.(..........)
Vamos camino al Auditorio para empezar con los ensayos y tener todo preparado.
Después de 10 minutos.
Ya por fin llegamos al lugar sólo estamos esperando a nuestra telonera.
Xx: Hola chicos.
Christopher: Hola Karla (Besa su mejilla).
Joel: Hola Karlita (De igual manera besa su mejilla).
Zabdiel: Hola bella es un placel tenelte aquí.
Erick: Hola que bueno que aceptaste ser nuestra telonera.
Richard: Si es un placer tener a una chica tan talentosa.
Karla: Aaay gracias chicos pero yo les agradezco a ustedes por invitarme a ser parte de su show aquí en este Auditorio.
Renato: Chicos ya no pierdan el tiempo y vallan a ensayar que el tiempo es oro.
Todos reímos por su comentario.
Nos adentramos al escenario a empezar con las pruebas de sonido, vocalizar y practicar la letra de las canciones que cantaremos y de las que Karla va a cantar
(..........)
Después de 2 hora con 30 minutos ensayando nos fuimos a desayunar algo, decidimos ir al restaurante del hotel donde nos estamos hospedando,
Narra Karla
Estaba ensayando con los chicos, de verdad que son super buena onda, yo antes de salir a dar un show o cantar trato de hablar lo menos posible para no desgastar mi voz así que una vez saliendo del Auditorio ni una palabra sale de mi boca excepto para cosas importantes, llegamos al hotel y nos dirigimos al restaurante una vez ahí buscamos una mesa para poder sentarnos a desayunar a gusto.Xx: Hola buenos días ¿Qué van a ordenar?.
Christopher: Yo quiero un pan francés con frutos rojos y un Sprite por favor.
Joel: Yo quiero el mollete de tres quesos con un capuchino.
Erick: Yo lo mismo que el solo que el vez de capuchino quiero una fanta.
Richard: Chilaquiles y un jugo de naranja.
Zabdiel: Yo quiero huevos de cardenal.
Karla: Yo solo un pan recien hecho con un choco mil.
Christopher: ¿Sólo eso?.
Yo solo asiento con la cabeza.
Christopher: Es muy poquito ¿No crees? Luego te va a dar hambre.
Karla: Si pero antes de dar un show en vivo yo no como nada que me pueda dar acidez.
Christopher: Pero eso que vas a desayunar es muy poco el concierto es dentro de 5 horas y a poco a medio show te desmayas no no no mejor pide algo más.
Karla: Pero todo lo de aquí me puede provocar acidez.
Christopher: Qué tal un huevo de Cardenal.
Karla: Pues creo que ese si lo puedo comer.
Christopher: perfecto pide ese.
Después de terminar de desayunar, tuvimos que volver al Auditorio pero ahora a la prueba de vestuario, ya que ya faltaba poco para iniciar el show.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Imaginas!! CNCO
FanficHola hola ❤ bellas lectoras 😊 aquí podrás pedir tus imaginas con los chicos de CNCO 🐼🐵🍟👑🐼 yeeeiii 😁😁 jaja espero que les guste muchísimo esta novela o más bien los imaginas y espero que le den mucho apoyo y sobretodo mucho amors 😍❤ tu pide...