🐼CHRISTOPHER🐼

168 17 15
                                    

Christopher: Lo siento, pero sabes que es mi más grande sueño.

Xx: Te voy a extrañar mucho Chris (Dije al borde de las lágrimas).

Christopher: Yo también te voy a extrañar mucho, Emily eres mi mejor amiga y eso nunca va a cambiar, prometeme que nos mensajearemos todos los días.

Emily: Si Chris te lo prometo (Lo abracé con todas mis fuerzas, escondí mi cara en su pecho y empecé a llorar).

Xx: Pasajeros con destino a Miami, favor de abordar por la puerta #12.

Christopher: Ese es mi vuelo, te voy a extrañar princesa.

Christopher se perdió entre la gente, el es mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre estuve enamorada de él pero nunca se lo confesé debido a que el sólo me veía como una amiga, el se va a ir a cumplir su sueño de ser cantante y aunque me duela debo dejar que lo cumpla, el siempre me dijo que siguiera mi sueño, recuerdo que una vez me llegó la oportunidad de salir en la televisión pero implicaba tener que salir del país, pero no quería alejarme de Chris y aunque el me rogó que fuera no acepte....vi como su avión despejaba y mi llanto aumento.

Yenny: Tranquila Emily.....El volverá te lo aseguro.

Emily: Gracias señora....Le juro que si pudiera ahorita mismo tomaría el primer avión que me dejara en Miami e iría con el a apoyarlo y....estar cerca de él.

Yenny: ¿Tu estas enamorada de él verdad?

Emily: para serle sincera si, desde que lo conocí quede perdidamente enamorado de el, pero el solo me ve como su amiga (Suspire).

Yenny: Ve con el (Entregándole un boleto)

Emily: ¿Queeee?

Yenny: Si...ve con el....el programa te daba 2 boletos para viajar hacia allá, pero yo tengo problemas con mi visa y no podré viajar, además estoy segura que a Chris le vendrá bien un poco de apoyo moral (Sonrie).

Emily: Gracias señora de verdad mil gracias (La abrace con todas mis fuerzas).

Me fui directo a mi casa empaque un poco de ropa y parti hacia el aeropuerto nuevamente....estaba super feliz pero a la vez nerviosa, estaba decidido le iba a confesar mis sentimientos a Chris, si el me rechaza no importa sólo sabre que yo le dije la verdad y ya no tendría que ocultar nada.

Xx: Pasajeros con destino a Miami, favor de abordar por la puerta #4

Tome mi maleta y camine hacia la puerta #4, iba feliz hasta que recordé algo.

Emily: ¡¡Vergaaaaa olvide decirle a mis papás!!

Sin pensarlo saque mi celular y les llame

Llamada telefónica

Emily: Hola mami  (Dije)

Mamá: Hola Emi, ¿Que paso?

Emily: Okey es algo importante,  pero no te enojes ¿Okey?.

Mamá: Emily sin rodeos ¿Qué paso?.

Emily: Pues estoy en Miami

Mamá: Emily si esta es una de tus bromitas, deja decirte que no es divertida.

Emily: No mamá esta no es  una broma es la verdad, estoy en Miami, si no me crees pregúntale a la mamá de Chris.

Mamá: ¿Y que chingados haces en Miami? ¿Acaso te mandas sola? (Sonada furiosa).

Emily: No perdón, es que era super importante viajar hasta acá de verdad, además ya me se cuidar sola te juro que no me pasara nada, volveré dentro de unos días mami no te preocupes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Imaginas!! CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora