Narra Christopher
Hoy es viernes último día de clases al fin, como toda la semana, me levante temprano, me di una ducha rápida de 5 minutos al salir me acerqué a mi closet y me vesti así 👇Oooh cierto olvide mencionarlo, yo soy profesor de canto y baile en la preparatoria, hoy me toca dar la clase de baile, ahora si ya que les dije en que trabajo continuemos, me arregle y baje a desayunar, después subí a lavarme los dientes, tome mis cosas y sali de mi casa, me subí a mi auto y conduje hasta la escuela, soy el maestro más joven y guapo por asi decirlo de esa institución y tengo mi fama, todas las alumnas quieren estar conmigo, pero ninguna me ha logrado conquistar hasta el momento, sólo una chica su nombre es Sam ella en clase es muy seria y tímida, casi no habla y se pone nerviosa cuando le pregunto algo, pero la he visto en el receso con sus amigas y es completamente diferente, ahí es risueña, atrevida, platicadora, no se, siento que yo la intimidó o algo por el estilo, ella es la única chica que no arma fiesta cuando entro al salón, tratare de hablarle para entrar más en confianza.
Llegué al instituto y como les dije todas las alumnas iban detrás de mí, a lo lejos, vi a Sam, parada a un lado de su locker con un libro en manos pareciera que esta estudiando, no lo pensé dos veces y me acerqué a ella
Christopher: Hola Sam.
Sam: P-profesor (Dijo dando un brinco y cerrando su libro) me asustó
Christopher: Perdón, no era mi intención asustarte
Sam: Si no se preocupe
Christopher: y ¿Que hacías?
Sam: Ah nada solo estudiaba para el examen que me aplicarán hoy
Christopher: Mm..¿De que es? (Dije interesado)
Sam: De matemáticas
Christopher: ohh puedo ver (Dije abriendo su libro y encontrándome con una hoja partida a la mitad llena de corazones y en el centro la frase "Chris + Sam = amor")
Christopher: ¿Que es esto? (Dije burlesco)
Sam: Eh... Eh.. na-nada (Dijo nerviosa y arrebantandome la hoja)
Christopher: ¿Segura?
Sam: S-sip
(Sonó la campana)
Sam: Adiós (Dijo caminando a paso veloz y olvidándo en mis manos su libró)
Narra Sam
Al fin viernes el día de la semana que más amo, hoy me tocan puras clases aburridas, excepto por una la del profesor Vélez, el me da clases de baile, les voy a ser sincera el es muy guapo demasiado, siempre fantaseo con el, la ultima hoja de mis cuadernos esta llena de corazones, mi nombre y el de Chris, pero se que no tengo oportunidad con el todas las chicas de toda la puta escuela estan tras el, así que yo ni fiesta armo cuando lo veo, total no serviría de nada. Me vesti casual para ir a la escuela, unos jeans negros rasgados, una blusa gris con un estampado de letras que dice "Paris" y mis tenis adidas, no desayuné no me dio hambre así que sali de mi casa y camine directo al colegio, al llegar recordé que tenia exámen de matemáticas, aun tenía 10 minutos para estudiar, fui hacia mi locker y saqué mi libro y empecé a estudiar, a los 3 minutos de estudiar me aburri y empecé a dibujar corazoncitos y el nombré del profesor y el mio, para mi suerte Christopher llegó y me empezó a preguntar cosas y abrió mi libro encontrándose con mi hoja de fantasías con el, me puse demasiados nerviosa, pero por suerte la campana para entrar a clases sonó, me fui directo a mi salón y las clases continuaron como de costumbre hasta la sexta y séptima hora que me tocaba clase con el profesor Vélez, para su clase nos tenemos que poner algo cómodo para así poder bailar agusto yo me vesti con un pants olgado gris y un top rosa, me fui directo al salón de baile y algunas compañeras ya estaban ahí practicando una rutina de baile que nos dejo, yo llegué y me senté en el piso no tenia ganas de hacer nada, en primera porque el profesor se enteró de que el me gusta y además me estaba doliendo un poco la panza y la cabeza, después de varios minutos el profesor entró al salón de baile.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Imaginas!! CNCO
FanfictionHola hola ❤ bellas lectoras 😊 aquí podrás pedir tus imaginas con los chicos de CNCO 🐼🐵🍟👑🐼 yeeeiii 😁😁 jaja espero que les guste muchísimo esta novela o más bien los imaginas y espero que le den mucho apoyo y sobretodo mucho amors 😍❤ tu pide...