Cancion del capitulo: Little things(One Direction)
PoV Kath
Me levante agotada mentalmente estos dias han sido muy agitados, sentis que alguien me estaba observando, entonces abri mis ojos, y alliestaba ese chico modelo, era rubio,ojos azules, tez blanca y con una sonrisa que podria iluminar cualquier oscuridad...
PoV Niall
Entre al cuarto, Simon me habie enviado a despertar a su hija, y todos la querian conocer primero, péro como yo ya sabia que despertar viendo mi cara no era el mejor regalo del mundo( en la novela Niall es muy inseguro por culpa de Modest!) no me ofreci, y la suerte comoesta de mi lado hizo que simon me eligiera para ir por ella, apenas entre senti un suave olor a canela con manzana,y entre las sabanas habia unpequeño bulto, del que sobresalian unos cabellos ondeados color chocolate, me acerque, y comenze a observarla, era hermosa, al parecer me sintio, abrio sus ojos y dejo que viese unos hermosos ojos color chocolate que exibian una hermosa chispa de ternura, hem que digo...
N:hola...emm....pues...tu....tu padre....me-me envio...por-por ti
K: Oh..pues gracias (se sonroja)... emm soy Katherin,pero me puedes decir solo Kath
N: yo me llamo Niall
N y K:(al mismo tiempo) : un gusto
Ambos bajamos y alli estaban Liam, Harry, Louis, Zayn y Simon.
PoV Kath
Junto con mi padre estaban cuatro chicos mas, el primero tenia un pequeño copo,lados rapados, pelo castaño claro, tez bronceada, cara tierna, ojos cafe y musculoso, el segundo, era mas alto que el resto, tenia rulos color chocolate, ojos esmeralda, con bastantes tatuajes, muscoloso, pero no tanto y mas blanquito, el tercero era moreno, ojos cafe oscuro, pelo cafe oscuro con un gran copo,muchos tatuajes y mas delgado, y finalmente el cuarto era mas bajo con el pelo color cafe desordenado un poco de barba, bronceado, ojos ozulados, pero tambien verdosos, y tambien con buen cuerpo, pero ninguno se coparaba con el chico rubio, raices cafes, ojos azules come el cielo sin nubes y tez blanca que se encontraba a un lado mio, ellos deben ser los cinco chicos de los que mi papa me hablo, bueno mucho silencio.
K: hola papa hola...emm ...chicos
S:hola hija, chicos ella es Kath, mi hija...emm ellos son Liam, Louis,Zayn, Harry y creo que ya conoces a Niall
K: o si hola chicos un gusto, como habran escuchado, soy Kath
H: Harry, Harry Styles un gusto pequeña
Lo: Hola me llamo super zanahorio, pero mi nombre de incognito es Louis Tomlinson, un gusto
Li: buenos dias señorita soy Liam Payne
Z: ¡ VAS HAPPENING! soy Zayn Malik
N:bueno...pues... me llamo Niall Horan
Despues de las presentaciones y de desayunar, fui a mi cuarto y me arregle, luego me acorde de el mensaje, debo revisarlo...
ESTÁS LEYENDO
Who's there?(1D/ Niall Horan)
Teen FictionKath, junto a la ayuda de cinco chicos deberan descubrir algo antes de que se les acabe el tiempo, ¿quieres descubrir quien esta alli?