capitulo 7: madrastra?

60 2 0
                                    

Cancion del capitulo: Rocks (Imagine Dragons)

Hoy desperte con un buen humor, pero con un pequeño presentimiento de que algo malo o bueno, pueda pasar.

Bje a desayunar y vi una GRAN maleta negra Louis Vutton en la entrada, pero mi pregunta es mas bien de quien es la meleta si mia no es ni de ninguno de las chicos y espero no de papa, de quien es.

Senti un extraño olor desde la cocina y alli estaba una señora de nomas de cuarenta, alta,con buenporte(fifi), pelo rojizo, ondulado, y cara de porcelana, piel blanca, vestia un vestido chanel blanco y negro, tacones de diseñador negros y parecia llevar joyas swaroski, quien es ella?

 De repente mi padre entra y me dirijo haia el.

K Hola pa

S: Hola Kath, bueno, ven te presentare a tu madrastra, se llama Mariela Zoto

K: Que! te casaste y ni siquiera te acordaste de decirmelo

S: lo lamento

Bueno luego de ese extraño encuento, en el cual pude determinar que no le agradaba en lo mas minimo a mi madrastra, subi a mi cuarto y me aregle, busque algunas notas y me dirigi a visitar a mis amigos.

_____________________________________________________________________________Bueno hoal como estan espero bien, sorry por el capitu es muy malo, tengo muchas cosas asi que eso chau colge un one shoot por la o el que se quiera pasar, esta en  mi perfil:)

Be Hppy-blocks xoxo

Who's there?(1D/ Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora