Primero que todo les quiero agradecer, ya somos mas de 100=) y por eso intentare que este capitulo sea mas largo.
Cancion del capitulo:The Call(Regina Specktor hasta la marca y luego)
What I like about you (5 seconds of summer)
PoV Kath:
Ibamos en camino a la universedad, estaba muy nerviosa, osea el mensaje, y tenia que dar la prueba de integracion escolar, no grr mucho, bueno de repente siento una mano que creo que no es mia, asi que la veo y no, me encuentro con una mano grande y fornida blanca, junto a la mia bronceada y pequeña, me votee hacia la unica persona a la cual podria pertenecer la mano, y alli estaba, enviandome confianza desde sus ojos , los cuales me ayudaron al instante, Niall.
Cambio de cancion, solo si quieren.
K: Gracias(susurre bajito)
N: porque, pequeña?
K: por todo lo que me has dado en estas semanas, eres una buena persona...
N: a la cual solo ves como un amigo, lo entiendo...
K: de que hablas?
N: se que para ti solo soy otro amigo...
K: que!? no! tu eres mucho mas que eso, eres muy especial...
N: si pero solo me podrias ver como un compañero no como lo que a mi emgustaria que fuesemos( la ultima parte apenas y la escuche)
K: Niall, mirame,(me miro) me has guatado desde el primer momento en el que te vi y creo que crece todo el timepo, de verdad creo que esres una persona hermosa y con una moral y personalidad intachable...
N: si seguro, tu eres una persona hermosa, tus ojos,tu nariz tan tierna, tus labios, tu personalidad tan, tan tu...
S: bueno chicos llegamos pueden bajar.
Ups creo que seme olvido que estabamos con mi padre,el parecia bastante incomodo, bueno, entramos y yo me dirigi hacia la sala que tenia asignada para el examen, entre y habias muchas personas, pero me hacerque hacia unos chicos que se veian bastante interesantes.
El primero esra moreno, alto, fornido, tenia algunos tatuajes, pelo negro y brillante, y ojos muy tiernos marron muy oscuro, tenia cara de buena persona, con rasgos quiza medio asiaticaos, el segundo tambien alto, tenia unos ojos verdes hermosos, un pelo bastante interesaste, estaba teñido de blanco y negro en el medio, era blanco y con brazos fuertes, cara mas americana o autraliana, amigable, el tercero era muy alto, blanco, con un aro en el labio, ojos azules muy hermosos, peinado medio punk ,y con cara de ser serio pero bueno, el ultimo era no tan alto con ojos verdosos cabello medio rizado castaño claro blanco y con lindos brazos hoyuelos,el parecia ser el mas tierno de todos, despues de hacercarme a ellos me entere que el primero era Calum Hood, el segundo Michael Clifford, el tercero Luke Hemmings, y el cuarto Ashton Irwin, erantodos muy amigables, creo que seriamos buenos amigos, tenian una banda muy buena llamada "5 seconds of summer", algun dia se los presentaria a los chicos, sobre todo a Niall.
Cuando terminamos la prueba, en la cual creo que me fue batante bien, estabamos caminando por los pasillos, para ir a la entrada principal e irnos a nuestras casas, mientras caminabamos oimos un ruido, no leprestamos atencion,peroluego una luz cayo justo encima mio, bueno casi, al parecer Michael tenia buenos reflejos, el me quito justo a tiempo, fiu, quizas a esto se referia "M" o "A".
All llegar a casa lo primero que hice fue ver algunos de sus videos,lugo baje con el resto y desde alli no se a que hora me dormi...
_____________________________________________________________________________
Bueno como al principio le agradesco a todas, recuerden mandar sugerencias o comentarios, o simplementemandar una estrellita, bueno mis pruebas se harcan asi que no creo subir hasta como maximo julio, lugo tengo vacaciones de tres semanas, si asi es aqui, bueno eso chau.
XOXO Happy-Blocks =)
ESTÁS LEYENDO
Who's there?(1D/ Niall Horan)
Teen FictionKath, junto a la ayuda de cinco chicos deberan descubrir algo antes de que se les acabe el tiempo, ¿quieres descubrir quien esta alli?