4.

222 27 10
                                    

Pasó casi una hora de lo ocurrido, los jóvenes aún no sabían qué había ocurrido y ni siquiera tenían noticias de Menma.

Mine..dime que estás bien, por favor... —dijo Tomy con un tono desanimado, como se esperaba, nadie contestó.

Tomy... Cálmate. —dijo el castaño al escuchar a su amigo llorar.

(...)

Menma ya había regresado, este se encontraba casi cubierto de sangre y con una gran sonrisa en los labios.

Hizo lo mismo que antes, les quitó las bandas a todos e hizo que girara la botella. Luego de un buen rato de girar, quedó apuntando a Noni.

Noni... —pronunció el nombre de "su amigo", seguido de ponerles la banda a todos, excepto a este y a Api.— Espero disfrutes de este show, Api~.

Sacó una sierra, y sin pensarlo, la prendió. Este empezó a pasarla por todo el cuerpo del moreno, quién antes se encontraban gritando desgarradoramente.

¡Noni, Noni, Noni! —llamaba una y otra vez el castaño, este cerraba los ojos con fuerza para evitar mirar aquella escena.

" ¡Jorge, ¿qué está pasando?!"

"¡Noni!"

"¡Jorge, dime que te encuentras bien!"

Cosas así se podían escuchar por toda la habitación, todo esto de parte de los otros miembros de aquél grupo de amigos. Los únicos que sólo gritaban y lloraban eran Super y Lorena.

No-Noni...

✖✖✖

- Api.

- Noni. ✖

- Comix.

- Tomy.

- Mine. ✖

- Lorena.

- Super.

- Menma.

[J] Juego ;; Apixelados fic'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora