11. (Final)

203 25 19
                                    

El famoso youtuber Apixelados fue encontrado muerto en su habitación el 12/11/17

Era el tema de la semana, del que todos hablaban.

Su pareja había entrado en una depresión que parecía consumirla por dentro, era horrible saber que él se había ido de su lado.

Se sentía igual de traumada que Jorge.

Cari...mi amor...dime que esto es sólo un sueño. —lagrimás caían por las mejillas de la joven.

Esta se encontraba sentada en la misma habitación, el mismo rincón en donde su pareja se había suicidado días atrás.

Maldita sea, Jorge, te juro que me vengaría si pudiese. —la joven se jaló los cabellos, desesperada.— Pero Menma ya se suicidó y...no que hacer, mi vida...

Al bajar la mirada, esta encontró una ¿nota? debajo de una cómoda con cajones, ella no se negó a abrirla y leerla.

Me cansé... Me cansé de su maldito juego.
Ya no puedo más.
Mi amor, mi vida, mi luna, mi sol... Si lees esto, perdóname, por favor.
Todo fue culpa de Menma.
Y como lo dijiste, no puedo vivir con el recuerdo de haber visto a mis amigos morir.
Te amo mucho, de verdad.

Hey, Menma, me das asco.
Espero que te pudras en el infierno, hijo de puta.
Me da asco tu maldito juego.
- Jorge.

La joven, al terminar de leer la nota, comenzó a llorar nuevamente, hasta encontrar algo escrito en una esquina de esta misma.

Aquella letras la perturbaba un poco, era como si el autor de ella no hubiese tenido ganas de escribir en ese momento, o al menos eso parecía.

... Como si me importara, Jorge.

Aquella frase estaba escrita con sangre, unas cuantas gotas del líquido cayeron en la mano de la castaña, era como si apenas lo hubiesen escrito.

.

.

.

Aquél día hacía bastante frío, pero a la joven no le importó en absoluto, y tampoco era un obstáculo para ir al cementerio.

Me das asco. —soltó la chica mientras lágrimas caían por sus ardientes mejillas, mirando la tumba de aquél asesino.— ¡No sabes cuánto te odio, Menma!

Todos morimos por su maldito juego.

[J] Juego ;; Apixelados fic'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora