1

1.5K 45 2
                                    

Salí cansadamente del set,hoy fue trabajo duro y cada vez me aburría más de mi trabajo,siempre me encantó la playa y deseaba vivir ahí y que toda esta vida de poca fama y mucho trabajo se terminara. Iba con mi mejor amigo Campell,el cual empezó a usar las drogas hace unos meses  para no sentirse como yo.
—oye hermano en serio te vez terrible....¿y si pruebas un poco? –. Dijo Campell y sacó un poco de hierva que parecía orégano.

Pensé en lo me han dicho sobre eso,pero otra parte parte de mí decía que lo necesitaba. Como todo adolescente sin sentido congruente e irresponsablemente tomé la hierva. Al principio no me gusto pero me daba una sensación en la boca tan placentera que pedía más.
—¡wow hermano,esto si es fuerte! –. Me exprese un tanto sorprendido.
—usualmente se usa como un cigarrillo,sólo que en vez de tabaco es esa hierva.
—¿tienes más? –. Pregunté algo nervioso
—creo que no,pero conozco una chica que vende junto con su primo,y lo mejor es que es un año menor que tú amigo,pero descuida,no es atractiva.
—okay,pero por qué demonios me tienes que decir si es o no atractiva,idiota.
—porque te hace falta dejar de parecer homosexual.

Seguimos caminando entre bromas y obscenidades. Antes de que se fuera me dio la dirección de la chica. Más tarde me dirigí a la casa de la chica. Era una casa normal,por la ventana pude ver a su madre y padre viendo televisión. Ví que la chica salió de un pasillo y subió las escaleras. Me dirigí a las ventanas de arriba y había una que estaba abierta y con la luz encendida. Habían unas escaleras en el jardín y subí hasta su ventana. Ella estaba escribiendo,quizás haciendo tarea,pero si ella vende drogas y gana dinero para qué quiere estudiar,pensé. Retumbe horrible porque caí al suelo de su habitación.

—¿!quién demonios eres!?–. Habló asustada
—shhhhh,me llamo Pearce....me dijeron que tú vendes el paraíso....

Ella me ayudo a levantarme. Nos miramos a los ojos y pude ver como un destello en sus grandes ojos negros cansados y tristes pasó de repente.

—sí,sí lo vendo pero no por eso tienes que entrar así como así a mi casa.
—uy,lo siento,pero es la primera vez que lo compro.
—¿eres nuevo en esto?–. Sonrió
—emmm....sí....

Ella abrió su armario y yo me senté en su cama. Veía libros de historia y matemáticas,definitivamente me pasó por la cabeza que era una total nerd.





Esta es la otra historia de tú y Pearce,espero les guste ♥♥♥♥♥♥♥
Lo hice basada en esta canción (multimedia) porque si :v y por que el segundo verso de esta canción me dio la idea de hacer esta historia.... No tenia que decir eso :v pero pos bueno

My Kind Of Woman (Pearce Joza Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora