4

652 30 3
                                    

Pasaron los días,yo ya no volví a ver a _______,tenía mi pequeño suministro de drogas y me sentía bien,aunque extrañaba a ________,su cara cansada y llena de imperfecciones para mí era encantadora. Una noche fui a su casa e hice lo mismo,sólo que antes de entrar vi como se besaba con su novio. Me hizo sentir triste,pero no tenia por que si ya lo sabía y ella sólo era mi amiga. Me fui de ahí algo triste,la mirada abajo y las manos en las bolsas (Priledriver Waltz de fondo). Regresé a mi departamento y me aventé en el sillón cansado,hoy me pareció un día cansado,el trabajo fue pesado y estresante ya que había una parte que no nos salia,no nos fuimos hasta que nos saliera,después fui con los chicos a pasear y me sentí abandonado sin razón alguna.

Desperté y era tarde,salí lo más rápido posible hacia el set. Terminando nos habían notificado que tendríamos una premier en unas semanas. Sinceramente yo no quería ir,quería estar acostado todo el día pensando en ella o quizás masturbándome pensando en ella. Salí un poco torpe y pase por el parque,estaba ella sola y triste,decidí acercarme.

—¡hey,hola! ¿Te acuerdas de mí? –. Exclamé
—sí,eres mi mejor amigo ¿no?,en fin ¿qué necesitas?
—emm...yo sólo vine porque te vi triste ¿por qué lloras?
—mi novio...él...¡ES UN MALDITO HIJO DE PUTA! –.exclamó furiosa
—¿por qué?
—el sólo buscaba relaciones sexuales conmigo,yo no quiero eso,yo quería amor de verdad –. Dijo y empezó a derramar lágrimas sobre mi pecho,ya que yo mido 1.75 y ella 1.60.
—pues....yo no sé que decir,eres bastante linda para que sólo te quieran por sexo...emm,creo que me tengo que ir.... –. Dije nervioso
—¿te vas?,pensé que te quedarías,¡tú también eres un idiota! –. Exclamó,me empujo y salío llorando.

Me senté en el piso y bufé. Realmente me sentía como un idiota. Después de reflexionar camine hacia donde ella,y pude alcanzarla ya que estaba comprando cigarros. Finalmente ella salió de la tienda y la tomé del brazo.

—¡sueltame!
—oye,lo siento...eres una chica bastante agradable pero no sabía que decirte,yo también tengo problemas y sé que los tuyos son totalmente emocionales...
—callate y acompañame.

Tragué saliva,ella se veía seria. Caminamos y paramos debajo de un puente,había música y luces Led por todos lados,mis ojos estaban cegados y ella me tomo de la mano.





Ggg bueno la historia sólo será narrada por Pearce y si pongo "tal canción de fondo" ( que estará en multimedia a menos que haiga otra canción) es porque está historia la quiero hacer como si estuvieran leyendo una película...como una película con música de fondo y sólo narrado por una persona.

My Kind Of Woman (Pearce Joza Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora