5

694 28 9
                                    

Me tomó de la mano y me sentó en un sillón,ella se sentó a lado mío y había en una pequeña mesa varias latas de cerveza.

—¿Qué hacemos aquí? –. Grite por que la música estaba fuerte
—Lamento haberte llamado idiota,por favor quédate conmigo,tomemos algo y después te vas,voy a estar sola a menos que te quedes –. Respondió con el mismo tono de voz.

Sólo una vez en mi vida había tomado alcohol y bueno,me dio miedo pero ella tomaba con una seguridad bastante relajada. Tome una lata,la abrí y comencé a tomar,el alcohol tranquilizó mi cuerpo y me daba sensación de tomar más. Tomamos y reímos con excesos. Eran las 3 de la mañana y ella se fue hacia su casa y yo tomé un taxi y llegué a mí departamento. Me eché en la cama tan torpe. El alcohol me hizo entorpecer. Cuando desperté eran las 11 de la mañana y tenia dolor de cabeza,como migraña. Mi estomago estaba tan revuelto que me dirigí al baño corriendo a vomitar. No me sentía bien y no fui al set. Sabía que todos me matarían pero llamé al director diciéndole que no me sentía bien y suspendió todo. Lo último que recordé es que estaba con ella riendo y ella me beso. También recordé que metió en mi bolsa del pantalón un papelito con su número de teléfono y le llamé. Ella no contestaba. Yo me metí a bañar y en ese corto baño sólo intentaba recordar más de lo que pasó anoche. Salí y mientras me secaba mi sedoso y lindo cabello mi celular estaba sonando,deje la toalla y tome mi celular.

—¿hola?
—hola Pearce,quería disculparme por anoche,soy una maldita zorra...
—no,no lo eres....
—te veo en el parque a las 2:00 y hablamos,tengo que ir a clases...
—bien,adiós..?

Ella cortó la llamada,yo estaba totalmente confundido.....










Ustedes creen que sea hot lo que haya pasado entre pearce y la rayis o tú.........

Ggggggg

My Kind Of Woman (Pearce Joza Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora