La chica sacó una gran mochila y cansadamente la aventó a su cama. Tenía de todo,pacas de hierva,frascos repletos de cocaína en polvo.
-¡wow,en serio vendes todo eso! -. Exclamé bajo
-sí,pero shhhhh.....no quiero que mis padres me descubran contigo y con esto.
-okay....Ella me dio un pequeño paquete de Marihuana,me dijo cómo usarlo. Guardo las drogas y desde su ventana intento acomodar las escaleras que estaban a punto de caerse.
-bien,gracias por tu compra y vuelve pronto -. Habló sarcástica la chica.
-jajaja,si que eres graciosa,¿cómo te llamas?
-_______,_____ Grant.
-lindo nombre,oye ¿te importaría si me quedo un poco más? Aun es temprano y...
-ni siquiera nos conocemos y tú ya quieres que haga una pijamada contigo...bien,ya que..
-genial,bien ahora hay que conocernos...Empezamos a hablar,ella era linda,reía de cada estupidez que yo decía. Empecé a tener alucinaciones,quizás sea porque la droga está haciendo efecto,pero aluciné algo así...
Flashback
[....]-jajaja,eso es gracioso -. Carcajeó ______
-sí lo sé....Entonces nuestras miradas se detuvieron un instante una perdida en la otra y nos acercábamos lentamente. Nuestra respiración se comenzó a agitar y mezclarse. Nos dimos un beso pequeño,pero no nos bastó y volvimos a intentarlo,nos besamos y caí encima de ella,traspasando su blusa con mi mano hasta que se nos hincharon los labios y necesitábamos respiración...pero alguien me empezó a llamar la atención gritando mi nombre...[...]
Fin del flashback-Hey Pearce,¿te estás quedando dormido?
-eh....no,no....creo que la droga me está haciendo efecto.
-será mejor que te vayas de que cometas una barbaridad -. Carcajeó _____
-cierto....-. Hablé un poco apenadoBaje con cuidado por las escales y las deje en donde las había encontrado. Durante el camino hacia mi departamento había un hotel donde traían a todo volumen R U Mine de Arctic Monkeys (multimedia) ya conocía esa canción y mi mente la iba cantando mientras pensaba en _______. Llegue a mi departamento y aventé todo echándome cansado a la cama por el día tan largo que tuve. Al día siguiente después del Set caminaba con Campbell y le iba contando lo que paso con aquella chica. Caminamos y justamente pasamos por una secundaria en donde había un parque en frente de ésta. Campbell propuso sentarnos en una de las bancas que había en el parque y volví a ver a la chica fumando y riendo con otras chicas.
Aquí otro cap uwur
Espero les guste
Y si tienen facebook que chingaos esperan y de de like a mi página Memes de Mech x4 para que te Imagines a Nathaniel Potvin sin Camisa :v pero ya plocs,se los agradecería mucho
También quería decirles que cambie el nombre de Sadderdaze por my Kind of woman por que sí jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
My Kind Of Woman (Pearce Joza Y Tú)
FanfictionEl día de la premier llego,pero semanas antes pasaron cosas que echarían a perder las fotos donde yo saliera en la alfombra,bastantes cámaras,luces,personas y yo sólo quiero desaparecer.