>>1: Nunca aceptaras la derrota <<

1.4K 102 15
                                    


Los hermanos Cups y Mugs celebrabán la derrota del diablo junto con los anteriores deudores los cuales ahora con el regreso de sus almas reían y saltaban de alegria ,era una sensacion satisfactoria para ambos hermanos los cuales eran abrazados con mucho cariño por la vieja tetera la cual tenia unas pequeñas lagrimas de alegria saliendo de sus ojos.

Ante tal acto de la tetera los hermanos lo calmaron mostrandole su afecto en señal de consuelo,la multitud se quedaba mirando por la tierna escena de los tres mientras seguian celebrando.

El mayor de los hermanos enfocó su mirada por un momento a la esquina de un callejón el cual entre las sombra se escontraba alguien "observando" ,Cuphead miro por unos segundos eso para  fruncir el seño de manera instantanea, por su tamaño no era alguien facil de identificar ,aparte que la oscuridad que invadia ese pequeño lugar no ayudaba mucho.

Al ser ambos hermanos soltados por la vieja tetera Cuphead tomo la iniciativa repentina avanzando entre la multitud ,nunca pensó que su curiosidad lo llevaria a estos limites.

Mugman al notar que su hermano no estaba provoco que sus nervios incrementaran involuntariamente,miro para ambos lados gritando su nombre,ante la insistencia sintio una mano en su espalda para su sorpresa era Cala Maria la cual le sonrío agradablemente pidiendole unas sinceras disculpas,esto provoco que Mugman olvidará lo anterior para distraerse con un notorio sonrojo.

El mayor de los hermanos con prisa y curiosidad llegó a aquel callejón jadeante , nadie ,miro para ambos lados para adentrarse poco a poco era de admitir no le daba confianza,se lo pensó un poco y asumio de manera floja que haya sido algun ciudadano o um gato.

Pero..

  La sospechas y la curiosidad lo consumian ,o simplemente fue una imaginacion suya y habra desperdiciado tiempo en revisar quien habria aqui en vez de celebrar hasta el amanecer,un ruido lo sacó de manera fugaz de sus desorientados pensamientos para voltear al lado opuesto en busca del responsable.

Al voltear un fuerte golpe lo empujo hacia la pared de manera repentina ,el golpe fue tan rapido que ni el dolor podia interpretarse en quejas , provocó una contusion fuerte hacia el ,provocando un desmayo instantaneo.

"Saborea tu nueva derrota,Cuphead"

______

-iorando- sorry ;-; tenia que intentarlo con el DiceCup <"3

No me odien xdxd Bai.

○HusbandEvilMorty○

Stupid Given ||DiceCup|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora