*Narra Cuphead*
Al llegar al cuarto ese dado me acosto en una cama realmente bien acomodaba,el cuarto bueno con las mismas decoraciones de dados..que arte conceptual extraño,la sabanas eran de piel,no se de cualquier animal,tengo que admitirlo me sorprende..pero es aterrador de momentos.
Senti como se acomodaba a mi lado,abri los ojos como platos al sentir se cuerpo detras de mi,no sabia como reaccionar,me separé unos centrimetros,¿no conoce el espacio personal?,de todas formas cuando recuperé mis fuerzas lo derrotaré como antes,volveré con Mugman y todo arreglado es pan comido!
Pan comido..
Mugman...
El cansacio provocaba que empezará a cerrar levemente los ojos,necesitaba dormir, pero mi orgullo trataba de mantener despierto,pero era imposible,cai profundamente dormido en la comoda almohada de aquella cama,supongo mejor que estar en ese cuarto que parecia de torturas.
Profundizando mi mente,el sueño que estaba teniendo..estaba yo con Mugman en lo que pareciese ser Inkwell? ,pero muy distorcionado las orillas del pueblo estaban borrosas y de un color gris brillante,como pintura fresca,Mugman gritaba con alegria -¡Ya pronto Cups!,solo falta un contrato de alma y podremos pelear contra el diablo-lo recuerdo,fue mucho mas antes de pelear con King Dice,curioso ¿no?,Mugman me jalaba del brazo mientras cruzabamos los ultimos lugares de este "Inkwell" del sueño,habia gente pero sus caras estaban borrosas y mantenian una sonrisa de par en par,peturbador a mi parecer.
Tambien tengo que comentar que Mugman no podia mirar su rostro del todo por que el ambiente era una mezcla de colores muertos con algunos iluminados,pero su voz era total de el,siempre confío en Mugs asi que seguia sus pasos ,cada vez nos acercabamos al ultimo deudor se volvia mas y mas oscuro el camino como si estuvieramos en una cueva,en cierto trajecto del camino hubo una pausa de parte de mi hermano,yo algo dudoso pregute con duda que le pasaba -M-mugs ,¿sucede algo?-decia mientras sentia que su agarre se volvua firme y empezaba a doler,¿dolor?,no es un sueño?
-Aun no lo compredes..¿eh Cuphead?-la voz de Mugman era un poco roncá,incline de lado mi cabeza en señal de no comprender -Pero qu-que dices hermano..?,m-me duele el agarre-se escucho una tenué risa de parte del menor-Cumple tu destino CUPHEAD,Yo no te quiero,no te extraño,no te necesito,tu eres el culpable de MIS MISERIAS, Y SI DESAPARECES SERÁ MEJOR PARA TODOS NOSOTROS-decia Mugman volteando para mostrarme una cara de locura mientras de sus ojos brotaba un liquido verdoso oscuro mientras me apuntaba,el brillo de su dedo se intensifico.
AHHHHH!!
grite mientras me despertaba de golpe,sentia como las lagrimas brotaban de mis ojos mientras repetia una y otra vez en leves jadeos,M..mugman,mugman,m..mugman..mugman ,n-no-agarre mi pecho con fuerza para tratar de calmar mis miedos,c-como fui..?,¡¿Capaz de soñar tal cosa?! Limpiaba mis lagrimas mientras trataba de calmarme ,escuche una voz que me pusó helado -Oh querido Cuphead,¿Tuviste una pesadilla?, pobre nene-tratando de ocultar mis nervios y mi sorpresa volteo a mirar al gran dado el cual tenia un singular mirada de lastima,gruñi ante esto ultimo -¿Tu que haces aqui?-bufaba mientras me acercaba a la orilla de la cama y me bajaba de esta -Awwww...parecia que necesitabas un poco de compañia,¿y por que no ayudarte en ese insignificante problema?-decia el gran dado mientras reia levemente tratando de mantener su imagen de "buena persona" ,¡Ha!,que siga soñando.
-Debiste haberlo pensado antes de casi matarme en ese callejon y aprisionarme en este lugar con raros cuadros de dados!-decia en un tonó de molestia y a la vez tratando de no formar un escadalo -No son cuadros simples joven Cuphead,es mi familia-decia el adulto mientras miraba indiferente al contrario el cual le regresó una mirada de duda y confusion...eso lo explica mucho -aparte joven Cuphead,Usted vino hacia mi ,yo no vine hacia usted,pudo evitar todo esto y conseguir ese "Final feliz" que todos desean,pero solo fuiste un indefenso gato que cayo en las garras de este soció del diablo,recuerde joven "La curiosidad mato al gato" -decia el adulto mientras se acercaba a mi con esa sonrisa que ahora en adelante la odiaria,sonreí mostrado confianza plena ¿cree que mis errores los podra disfrutar asi de simple.
¿esta es la guerra?parece que si,vaya pues tendras que preparar tus cartas tonto dado por esta taza tiene trucos bajo el guante.
Observé como salia del cuarto el dado mientras decia con notable confianza -Te acostumbrarás ,y poco a poco disfrutarás esa sensacionar de tener a todos ante tus pies,el diablo pudo haber sido un cobarde al dejarse vencer de increible manera,mis respetos por tal teatro-decia el dado mientras yo lo seguia por detras,aunque andubiera a paso lento se sentia como si ya estuviese corriendo un maratón -Pero ahora yo estoy al cargo,¿no?,toda persona con sinceridad y maldad en su corazón tendria su plan B ¿no?- el mayor mientras se detenia ,me quede pensativo ante lo ultimo,¿plan B?,¿sinceridad?,a veces pienso que necesita una terapia -¿Pensativo?,vaya cosas,como decia joven,un plan B,pero como no tengo el suficiente poder para crear y formalizar mis nuevos planes,necesitaria a alguien de una mano,y ese eres tu,el indicado-decia el dado con su voz ronca sonriendo para si mismo,sentia unas inmensas ganas...ganas ganas..
De reir.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTAS LOCO AJAJA-conteste mientras me tiraba al piso sujetando mi estomago mientras reia sin parar -Realmente eres un gran tonto jajajajaja-mire como la expresion del adulto cambiabá a una de molestia notable,nunca habia visto esto...pero no me importa! -No seas tan infantil joven,sabes que es de mala educación faltarle el respeto a un mayor-replicó el gran dado mientras embozaba una sonrisa.
-Deberia castigarte-
____
Weno,Weno esto se prendio (9u9)
○HusbandEvilMorty○
ESTÁS LEYENDO
Stupid Given ||DiceCup||
Fanfiction"El hombre con cabeza de dado agarro pacificamente la mano del contrarip el cual miraba las estrellas con tranquilidad,un estupido sonrojo invadio al conocido como Cuphead el cual trataba de ocultarlo -una noche muy bella,¿no?- menciono Cuphead al h...