Mire a Liam quien tenia una gran sonrisa acompañada de esos ojos achinados que tanto me gustaban, me abalance sobre el y le di un gran abrazo para agradecerle por eso.
Liam, eres el mejor muchas gracias - Dije sin soltarlo de ese abrazo.
No es nada, debía hacerlo aparte no es todo mi idea - Se alejo de mi y apunto a las tres mujeres mas importantes de mi vida.
Mamá, Gemma, Kath - Grite y corrí donde ellas a abrazarlas.
Feliz cumpleaños Harry - Hablaron al unisono y la música empezó a sonar haciendo que todos los que ahí estaban se fueran a la pista a bailar.Eran mas o menos las 11 de la noche y la fiesta estaba cada vez mas buena, habían un montón conocidos y familiares que hacían demasiado agradable el ambiente, habíamos bailado con Liam y Kath mucho rato, pero algo me parecía raro ya que Niall no estaba ahí. No quise preguntarle a Kath porque se veía demasiado feliz saltando y bailando por todo el lugar así que preferí aguantarme las ganas y tratar de averiguar después que pasaba con el rubio. Me canse de bailar con tantas personas así que me tome unos minutos y me fui a la barra a pedir una cerveza que era lo único que había bebido en toda la noche porque no me importaba emborracharme y arruinar la noche o peor no recordar lo que estaba pasando que era realmente hermoso. Estando en la barra comencé a mirar a la gente todos estaban contentos bailando, bebiendo y comiendo hasta que una conversación me saco de mis pensamientos.
Estoy segura que era el, lo vi con mis propios ojos - Dijo una morena amiga de Kath.
¿Y estaba solo? - Pregunto su acompañante que también era amiga de Kath.
No, estaba con el moreno ese que es su compañero de equipo - Respondió con cierto timbre de emoción en su voz."Moreno compañero de equipo" Si eran quienes estaba imaginando ya quería salir corriendo del lugar. Me puse a imaginar miles de cosas, pero por suerte alguien me saco de mis estúpidos pensamientos.
Que haces aca tan solo bebe - Hablo Liam en mi oído ya que me abrazo por atrás donde yo estaba sentado.
Descansando Li, ah y tomando algo para refrescarme un poco - Respondí levantando la botella de donde estaba.
Llego Niall y quiere verte - Su sonrisa creció al decirme eso.
¿Esta solo? - Pregunte para despejar de una vez la duda que aun rondaba en mi mente.
Si, obvio que esta solo - Seguía abrazándome por la espalda y sonriendo ¿Con quien mas iba a venir?
Después de lo de hoy me espero cualquier cosa de Niall - Comente girando un poco mi cabeza para quedar de frente con Liam.
No creo que sea necesario ese tema justo ahora - Se estaba acercando para besarme, cosa a la cual no me iba a negar hasta que un grito nos saco de lo que estábamos a punto de hacer.
FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY!!!! -Era la estúpida voz de Niall.
Niall!! - Liam se giro molesto.
Que pasa muchachos - Exclamo sonriente ya abrazándome.
Ni creas que me he olvidado de lo que paso en el estadio Horan - Le devolví un incomodo abrazo.
No creo que te quedes con eso toda la vida - Dijo soltándome.No le conteste nada, solo me fui del lado de ambos en busca de Kath, al momento de empezar a buscarla una conocida se interpuso en mi camino.
Harry!! - Grito para llamar mi atención.
Emily, hola - Me di vuelta y la salude de forma cortés con un abrazo.
Feliz cumpleaños - Dijo poniendo una mano en mi hombro.
Gracias linda - Le di una sonrisa.
Harry, necesito preguntarte algo - Cambio su expresión a seria y algo en mi estomago dijo que esto seria malo.
Pues solo dime que yo te respondo - Conteste enseguida.
¿Tu conoces a Louis Tomlinson? - Tal como lo presentí.
Emm - Hable nervioso - Si, lo conozco.
Necesito que me consigas una foto con el, por favor Harry - Comenzó a hablar emocionada - Es mi ídolo y que este aca es increíble.
¿TOMLINSON ESTA ACÁ? - Grite exagerado llamando la atención de algunas personas.
¿No sabias? Lo vi entrando al salón VIP con Zayn Malik, su compañero de equipo - Explico extrañada por mi reacción.
Mierda - Recibí una mirada aun mas extraña por parte de ella - Emily, te conseguiré todo lo que quieras, pero ahora déjame ir por Kath - Y antes que respondiera algo ya estaba corriendo en busca de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
"Memories of the past" - Larry Stylinson.
Fanfic"Ellos no se van a interponer entre nosotros Harry" "Lo siento Louis, yo no tengo la fuerza suficiente" Todo lo que parte mal se soluciona, pero aunque con el tiempo las cosas sean buenas los comentarios de la gente te pueden arruinar la felicidad...