Porque el amor es relativo, y el agujero aún más grande...
Te conocí, supe más de ti sin que lo supieras y meditamos tus más preciados secretos. Fuimos un equipo, algo más que un dúo de caza y lo sabías muy bien aunque no lo digas. Yo tenía la esperanza, como tú y como nuestros compañeros.
La fina línea de sangre que corría por tus labios, mi corazón latiendo a mil por segundo creyendo que todo acabaría ahí y todo el sentimiento ocultado que manteníamos ambos. Sé que lo sabías, y lo peor de todo... es que te importaba.
Por mucho que dijeras que no había razón para importarte alguien más que tu mismo, yo sabía que velabas por mi bienestar y para que no estuviese metido en tales asuntos. Por eso me dejaste con vida ¿No? Para seguir mi camino y para no estar atrapada en una aldea dónde todo lo que reina es sangre ¿No?
Esto no es una despedida, claro que no. Es quizás un hasta pronto o un "nos veremos en un rato" Porque sé con certeza que tu destino es peor que el mío, o el de cualquiera. Te duele asesinar, te duele creer que tienes el control de todo cuando no es así. Te duele cada vez que desenvainas tu espada para atacar a un pequeño crío rogando piedad, porque sabes que no la tienes. No debes tenerla.
Te duele quererme. Te duele no poder acabar con un virus como lo soy yo. Incluso podría decir que te duele abusar de la inocencia de Haku ¿Crees que no lo sé? ¿Crees que solo te observé por ser una cara bonita? ¿Crees que sería capaz de dejarte? Pues si lo haces piensas mal, porque jamás será así.
A mi también me duele, pero es lo que nos ha tocado. La vida es un pase para salir adelante pero lo único que hemos logrado es destruirnos a nosotros mismos porque así es dónde vivimos ¿Quiénes somos para quitar la vida de otra persona? ¿Quiénes somos para adueñarnos del mundo y creernos la hostia por ser invencibles? Nadie.
Somos nadie, escoria para el mundo entero.
¿Duele eso también? Sí, sé que lo hace.
Una vez dijiste que preferías a Haku antes que a una escoria como yo. Porque yo era débil, porque cada vez que desenvainaba una espada o utilizaba el suiton contra mis casi últimos oponentes temblaba. Porque yo siseaba al ver niños rogando por su vida, mientras tú morías por dentro pero de igual forma decapitabas sus cabezas o quitabas sus corazones. Ellos terminaban con su sufrimiento en un instante pero tú... ¿Cuándo serás capaz de frenar?
No eres un monstruo, Zabuza. Por más que lo digan recuérdalo siempre, eres humano y sientes como cualquier otro. Tuviste una infancia difícil, creciste demasiado rápido y jamás te vi sonreír ¿Me regalarías una sonrisa ahora si lo pidiera? Yo creo que no, pero nunca sobra un intento ¿No?
Dijiste que no me amabas, que solo era un estorbo en tu vida. Pero eso fue luego de querer renunciar a lo que teníamos ¿Lo recuerdas? Antes éramos el mejor dúo sangriento. Sin embargo, yo comencé a dudar y a tomarle el peso a la vida ¿Eso te dolió? ¿Te sentiste ofendido por querer dejarte cuando dije que siempre estaría para ti?
De igual manera ¿Qué fui yo para ti luego de renunciar?
Insisto, sé que me amabas como yo lo hacía. Pero los monstruos no aman, no sienten y solo se sumen en agujeros dónde cada vez que bajas es mucho más difícil subir y encontrar un poco de luz. Me odio, por no poder lograr lo que siempre quise desde que me uní a ti.
Yo quería que me amaras, pero no de la forma en que lo hacías.
Aún recuerdo tus manos sobre mi piel desnuda, tus besos sobre mi barbilla, labios y clavículas. Me hiciste tuya, pasaste tus dedos por todo mi cuerpo y me embestiste como un completo salvaje. Yo estaba muriendo por dentro, pero eso a ti no te importó porque querías estar a mi lado aunque no lo dijeras. Como yo siempre quise estar al lado tuyo. Quería tomar tu mano, caminar por la nieve helada y blanquecina de Kirigakure.
YOU ARE READING
Siempre a tu lado | Zabuza OS
Fanfic❝𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜, 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑗𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒.❞ | 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜, 𝟤𝟢𝟣𝟩. (𝑂𝑐𝑥𝑍𝑎𝑏𝑢𝑧𝑎)