Prólogo

1K 64 24
                                    


________

Todas las mañanas cuando me levanto para ir a la escuela siento una fuerte sensación de inquietud. Como si no estuviera completa.
Mis padres se fueron a un viaje de negocios, me dejaron el dinero suficiente para sobrevivir por mi cuenta así que no me molesta.

Cada mañana me levanto y me alistó para asistir a mi escuela. Simplemente hago lo que sería una rutina de una adolescente normal.
Una escuela llamada FNAFHS, pertenezco a una banda llamada los Toy's.
Fue por Bon la razón por la cual me uní.

Me pidió que no lo dejara solo y así lo hice, no soy tan buena cantante pero hago mi mayor esfuerzo.

--Creo que es hora de la cena-hable para mi misma-.

Mi día en la escuela había acabado, suelo ser una chica energética con mis amigos pero por alguna razón al llegar a casa dejo de serlo.

Ya había preparado la cena para comer e irme a la cama.
Antes de dormir vería un poco mi celular pero nada fuera de mi rutina. Me
Cuando ya estaba comiendo mi cena oí un ruido extraño en mi habitación.

--Fue mi imaginación-me preguntaba-.

Deje de comer y trate de poner atención para asegurarme que solo había sido mi paranoica imaginación, lamentablemente no fue así el sonido se volvió a escuchar.

Un ladrón entro a mi casa, si es así....¿Qué carajos debo hacer.

Haber _______ calmate, agarra un arma y ve a revisar.

Tome un sarten que había en la cocina ya que no me cruzo ninguna otra cosa por la cabeza.

El sonido había cesado, con precaución abrí la puerta y no encontré ni vi a nadie.

--Tal vez si me lo imagine...-trataba de animarme a mi misma-.

--¿A quien estas buscando-una voz hablo por detrás-.

Por supuesto me dio escalofríos y me puse más nerviosa.
Voltee rápidamente hacía atrás pero nuevamente no vi nada.

Mi mirada se movía de un lado a otro buscando al propietario de la voz que me habló.

--Arriba, estoy arriba-escuche una voz masculina hablándome-.

Hice caso a esta y vi hacia arriba, para mi sorpresa un chico se encontraba levitando arriba mio. Viendo mi expresión sorprendida el bajo de ahi.

--Hola ________, mi nombre es Springtrap y soy la persona que más te ama en este mundo-un pelo mostaza, ojos grisaceos, una sudadera de conejo rota. Así era la apariencia del supuesto fantasma que había aparecido ante mi-.

Y me había declarado su amor.

Eres mi ilusión [sprigntrap x Tú] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora