3. Mi Mejor Amigo

469 41 10
                                    


________

Freddy me sugirio ir al parque para hablar y conocernos más, como no tenia algo mejor que hacer acepte.

--Seria muy aburrido solo hablar así que...

--¿Así que?—me pregunto con un poco de miedo—.


--¡Juguemos!—grite derrepente y toque su hombro—Las traes—le dije y salí corriendo—.

Como el estaba un poco sorprendido por mi inpredecible proposición tardo en reaccionar por lo que alcanze a esconderme en una resbaladilla.
Veía como el pasaba por el lugar pero no me veía.

Por alguna razón me resulta algo nostalgico.

--Te estas divirtiendo—una voz sonó derrepente y con ella la cara de Springtrap—.

--¡AHH!...—iba a gritar pero inmediatamente Spring cubrío mi boca—.

--Shhh...Soy yo, soy yo—me había sorprendido—.

Siempre olvido que Springtrap es un fastasma y puede desaparecer y aparecer como se le de la gana.
Nunca podré acostumbrarme a esto.

--Ahora estoy segura de que me quieres llevar al otro mundo para que sea un alma en pena como tú—.

--No, solo que yo tampoco estoy acostumbrado a esto—no parecía estar mintiendo—.

Ahora que le veo tan de cerca...
Tiene un rostro lindo.

--¿Que estas haciendo _______? —y sin darme cuenta tenia una mano puesta en su mejilla—.

--Eh... Emm...solo te quitaba una mancha—era obvio que era una excusa—.

El me miro atónito y río un poco.
--Te creeré esta vez—el seguía medio riéndose al decir eso—Sabes ________ yo...

--¡AL FIN TE ENCONTRÉ!—era la voz de Freddy—.

--Rayos.

De inmediato salí de mi escondite y corrí. Fue divertido ver como Freddy perdía el aliento al tratar de alcanzarme.

--Bien, bien, ya me rindo—frene sin previo aviso y me iba a girar para verlo pero me di cuenta que el no freno—.

Ambos colisionamos y como en un típico anime de romance caímos juntos, con una leve modificación por supuesto.

Por qué eso solo es ficción.

Al momento de girarme el choco contra mi y para que el no saliera lastimado lo apegue a mi y  caímos conmigo sirviendo de colchón a Freddy.
No me gusta que mis amigos salgan lastimados, aún si eso significa que yo sea la herida.

--P-perdón _______, no pude detenerme. ¿Estas bien _______?—me decía alterado a no más poder—.

--Tranquilo no nada que no me haya pasado antes, he sufrido cosas peores. Ademas...Soy inmune a los golpes—al decir lo último el pareció recordar algo—.

--Que coincidencia, uno de mis también dice lo mismo.

--Entonces creo que nos llevaremos bien—le respondí sonriendo—.

Después de ese pequeño accidente nos despedimos y cada uno se fue hacia su hogar.
En el camino al mío me percate de que Springtrap había estado muy callado y tenía la mirada baja.

--Springtrap pareces ser muy fácil de animar pero también muy fácil de desanimar. ¿Que ocurre? —le dije sin temor alguno de que alguien me escuchase ya que casi no había gente—.

--¿Te duele?—hablo un poco preocupado—.

--¿Qué cosa?—sabía perfectamente que me preguntaba—.

El pareció haberse sorprendido por mí respuesta, y un poco...como explicarlo ¿enojado?.

--Si es por la caída, no te preocupes suelo caerme con mucha frecuencia así que de alguna manera estoy acostumbrada—le respondí con una gran sonrisa—.

En realidad me dolía un poco mi cuerpo, como no iba hacerlo después que otro cuerpo cayera encima.

--Lo siento...—pronunció un poco desanimado—.

--¿Por qué te disculpas? Tu no tiene la culpa.

--Es muy frustrante sabes...ver como te lastimas sin poder protegerte...no poder hacer nada es muy frustrante—su mirada era de completa impotencia y sus manos hacían puños que se apretaban con fuerza—.

Cuando acabó de decir aquello el poco camino restante hacia mi hogar fue en completo silencio. A pesar de tener una sonrisa en mi rostro el ambiente entre nosotros no era exactamente feliz.
Llegué a mi casa y abrí la puerta, la cerre y gire hacia el viendolo directamente.

El confundido por mi acción no se esperaba para nada lo que yo haría a continuación.
Lo tome del cuello y lo baje a mi estatura, rodee mis brazos en su cabeza.

--No te preocupes Springtrap, estoy bien. No necesitas preocuparte por mi, ademas...—y acerque a su oído y susurre—Tu cara sonriente me gusta más.

Y ahí estaba yo abrazando a un supuesto fantasma.

Típico, más normal no se puede.

--Ya puedes soltarme—rompió la atmósfera sentimental del momento—.

Aunque se lo agradezco, me da un poco de repelus al sentir esa atmósfera.

--Lo que diga Don preocupon—me burle de él—.

--________, no deberías acercarme a tus pechos con tanta normalidad...soy un chico, en lo que cabe de la palabra—me dijo un poco avergonzado—.

--Es lo bueno de ser una tabla andante, no tengo pechos—intentaba hacerlo reír—.

--Lo que tu digas "Doña Tabla"—para ese momento ya estábamos sentados como la gente normal en un sofá—.

En muy divertido tener compañía.
Tan divertido.

El timbre sonó por toda la casa y rápidamente fui a abrir la puerta.

--¿Como esta mi amiga de la infancia favorita?—un chico con cabello marrón estaba parado en mi puerta—.

--¡¡¡DAI!!!—me abalanze contra el—.

Si, ese chico de cabello marrón tirando al rojo con ojos turquesa, el era un amigo que apenas hace poco conocí, pero nos gustaba bromear con que eramos amigos de infancia.

Si, él era mi mejor amigo.

Eres mi ilusión [sprigntrap x Tú] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora