________Era la persona que más quería en el mundo. El siempre estaba ahí para mí cuando nadie más lo estuvo. Es alguien muy importante para mí.
Además siempre me trae golosinas.
--¿Como esta mi demonio favorito?—me pregunto como si le estuviera hablando a un niño—.
--Que te pasa, yo soy un ángel—hize pose de monja—.
--Esta bien quedemos en que eres endemoniadamente angelical—Hablaba con su tono animado de siempre—.
Yo le arrebate la bolsa que traía en manos y corrí a la sala para ver todas las golosinas que traía.
--En tu corazón todavia eres una niña _______—me dijo Dai—.
--¡Niña por siempre! Wuju...¿Bueno y a que viniste Dai? —re bipolar—.
El solo río un poco y se sentó a mi lado.
--Que no puedo venir a ver a mi amiga de la infancia favorita—dijo mientras se metía una paleta a la boca—.
--Soy tu única amiga, por eso solo vienes a verme...Cuando te peleas con tus amigos vienes aquí—inflaba las mejillas para aparentar estar enojada—.
El solo se quedaba un poco...aturdirdo por ¿mi nivel de ternura?.
Algun día dominare el mundo.
--Claro que no _______, prefiero estar mil veces contigo que con esos idiotas—el revolvió mi cabello cual niño pequeño—.
--Entonces es una lastima—lo empuje al sofa y lo puse debajo de mi—Por que yo soy más idiota que ellos—le sonreí—.
El solo reaccionó de la misma manera y me devolvió la sonrisa. Reímos ante lo que había dicho antes.
El era alguien de verdad muy importante para mí.
Se que podía confiar en él.--Voy a ir al baño y ponemos una película—me tiro al suelo y fue al baño—.
--Siiiiii... Pijamada—me reí como retrasada al pensar en todas las cosas divertidas que podríamos hacer—.
--Lo estás haciendo a propósito—oí la voz de Springtrap hablar—.
Mire a todos lados y el estaba justo frente a mi. Con una cara de enojo.
--¿A que te refieres?—de verdad que no tenía ni idea de a que se refería—.
--Se que dije que debería empezar como tu amigo...pero—Invadió demasiado mi espacio personal—Estos celos me duelen demasiado ________—me deposito un beso en la frente y me abrazo—Por eso...trata de no provocarme—me susurro antes de soltarme.
Me soltó y yo no dije nada, aquel suave susurro por alguna razón me resultaba muy nostalgico. Algo importante que olvidé.
¿Pero por qué será?.
Me quede en silencio, el por mi reacción se sorprendió un poco.
Mi mirada era hacia el suelo. Como Dai me había tirado antes me encontraba en el suelo incada.Conteniendo las ganas de llorar.
Nunca me ha gustado llorar frente a las personas, quiero que ellas sonría así que debo sonreír.
Pero cada que alguien me da un abrazo mis lágrimas salen por si solas.
Cuando yo lo hago puedo controlarlo pero...
Pero... Ahora no puedo.--Que pasa _______, tienes algo...—trato de hacer que alzará la mirada pero antes de que lo hiciera golpee su mano—.
--No...—solo eso pude funcionar—.
Me sentía sola de nuevo, como era mi costumbre... Pero por que era así...se sentía frío.
Sentí unos brazos en volverme y una mano acariciar mi cabello, era esa calidez que siempre estuvo ahí, la que siempre recuerdo.
Dai.
--Llora si quieres hacerlo...No estoy viendo—El me abrazaba gentilmente—.
Que fiasgo de pijamada.
Springtrap
No podía hacer absolutamente nada, solo podía quedarme parado y mirar.
Como otro chico la calmaba y abrazaba.
La tenía en sus brazos, reconfortandola. Algo que yo no puedo hacer, era tan frustrante.--Lo siento _______...No pude proteger tu sonrisa—vi como ella escondía su rostro en el pecho de Dai—.
Me quedé en silencio todo el rato, ella estuvo llorando aferrada a él. A él...
Cuando por fin paro ella de inmediato volteo a verlo y le sonrió.
Ambos se sonrieron mutuamente y se levantaron.--Sabes que ________, las niñas pequeñas ya no deben estar despiertas a estas horas así que es hora de dormir—Le dijo Dai a ella—.
Ella asintió alegremente y se dirigio al baño.
Yo la seguí para disculparme.--Oye _________, por lo de antes yo...
--No te preocupes por mi, ya estoy bien—giro a verme y tenia espuma de la pasta dental por todas partes—Sabes tal vez estoy en mis días y no lo sabes, una mujer es muy bipolar en ese tiempo.
Ella en verdad que era bipolar pero no creía que esta vez fuera bipolaridad.
--Bien, lávese los dientes y váyase a dormir—pensé que lo mejor sería olvidarlo todo—.
Ella asintio felizmente y termino de lavarse los dientes, y fue a su cuarto.
Tan tierna como siempre.--¡BUENAS NOCHES DAI!—le grito desde su cuarto—.
Ella recibio una respuesta de él con las mismas palabras, cerró la puerta de su cuarto y tomó a su peluche favorito y se acostó en su cama.
--Bien Jorgito es hora de dormir, y si Springtrap no estoy loca solo hablo con peluches por que se me da la gana—me respondió como si fuera lo más normal del mundo—.
--No importa _______, Te amo así como eres—le dije lo que se me vino a la mente—.
--No te cansas de decir cosas tan vergonzosas—me pregunto miétras abrazaba a su peluche un tanto grande—.
--¿Por qué será? ... Creo que es por que te amo—valgame la renuncia—.
--Sabes dejemos este tema para otro día, buenas noches Springtrap—dijo y cerró sus ojos para irse a dormir—.
Sólo con ella viví situaciones así, hace rato parecía toda una telenovela y ahora todo es tan normal.
Se que ella solo lo ve como un amigo al igual que me ve a mi ahora.Así que solo tengo que hacerla cambiar de opinión.
Ella ya parecía estar dormida así que me acerque a ella y pase mi mano por su frente.
--Buenas noches _________—me despedi de ella—.
Dejaré estos capítulos y volvere cuando tenga el capitulo 30 editado.
Lirio <3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi ilusión [sprigntrap x Tú] Editando
FanfictionNo me trates de una forma tan amable, no me trates como si fuera lo más preciado para ti Ya que al final no es más que una ilusión y nada más que una hermosa ilusión.