4️⃣

124 15 32
                                    

Paula se levantó muy temprano para hacer el desayuno a ella y su papá, ahora lo lleva en una bandeja hacia la cama.

—papi—murmura—el desayuno está listo.

John abre poco a poco sus ojos, sintiéndose un poco agradecido por estar vivo un día más.

—que rico huele—se ríe John acomodándose para comer.
—que risa, Lennon.

Paula le a da John una cuchara para que se coma su cereal.

—no importa que no sepas cocinar, Paula porque yo así te quiero.
—al rato vienen los niños y Levy—dice Paula dando una mordida a su tostada—mientras sígueme contando.

...

John, George y Stuart estaban esperando a que Paul saliera para irse al pub.

—te juro que si ese niño no viene te mataré, John—murmuró Stu muriéndose de frío.
—perdón, no se ni porque lo invite.
—¡por idiota!—gritó Stu sacando su mano del bolsillo para darle un golpe a John y volverla a meter.
—¡tengo frío!

John se desesperó aún más porque no venía Paul, no quería quedar como un tonto, pero aquí el tonto sería Paul por estar rechazando unas cervezas.
—¡ahí viene!—celebró George.

Stu caminó como pingüino hacia la bicicleta y se montó en ella, luego George.

—lo siento, el profesor no nos dejaba salir—dijo Paul llegando.
—descuida, eh ¿quieres ir de pie o sentado en el manubrio?.
—y-yo quisiera caminar—dijo Paul apenado.

—¡ya vámonos!—gritó Stuart.
—iremos caminando, los alcanzamos—dijo John.
—como sea—Stu levantó la mano restándole importancia y yéndose.

John y Paul comenzaron a caminar fuera de la escuela, en silencio por su puesto.

—¿de donde vienes?—pregunto John.
—de Twickenham pero nací aquí.
—vaya, sabes creí que no vendrías porque no te gusta la cerveza o algo así—se río John.
—me gusta la cerveza—se río Paul.
—¿de que te ríes?
—de ti.
—ya...
—es que siempre estás muy nervioso, y vamos pregúntame algo que en verdad quieras saber—dijo Paul ladeando su cabeza y viendo a John.
—¿te agrado?
—me agradas.
...

—¡abuelo!—grita Anna entrando a la habitación.
—¡Mi chica!—grita John.

La pequeña niña se lanza a los brazos de su abuelo, seguido de Anna entra William el pequeño de dos años mientras que Anna tiene tres años.

—¡abuelo!—grita William apenas sabiendo hablar.
—¡mi héroe!—saluda John.

Una vez sus nietos rodeándole entra Levy por la puerta.

—¿que tal, John?—sonríe Levy de manera triste.
—sigo vivo.
—papáaa—advierte Paula.
—solo traje a los niños para que te visitaran y también vine para arreglar la calefacción.
—está bien y gracias—sonríe John.

Levy da una sonrisa de esperanza a Paula y está solo asiente.

—bueno papá, síguenos contando.
—está bien.

...

Los dos llegaron al pub y John camino hasta la mesa donde siempre se sentaban sus amigos.

—tardaron diez minutos—dijo Stu revisando su reloj.
—pero estamos aquí, Sutcliffe.
—iré a pedir las cervezas—murmuró George.

Los tres se quedaron en silencio hasta que Stuart se aclaró la garganta y le preguntó a Paul:

—¿te gusta el arte, niño?
—prefiero más la música.
—vaya, otro Lennon—bufo Stuart.
—¡Hey, que eso no tiene nada de malo!—se río John.

George llego con las cervezas y entregó una a cada uno.

—soy George—saludo George a Paul.
—Paul.
—este es Stuart, aún no le caes bien pero luego lo hará—se río George.
—cállate, viejo—dijo Stuart.

Los cuatro se dedicaron a tomar sus cervezas sin decir nada, la verdad es que Stuart hubiera preferido estar solo con sus dos amigos que con Paul.
Por otro lado, John estaba algo avergonzado y no sabe porque, simplemente lo estaba, levantó la vista de la mesa y se encontró con los ojos de Paul clavados en el, un rápido contacto visual basto para que el castaño se pusiera rojo y se le atorará la cerveza.

—con cuidado, animal—se quejó Stuart.

Las horas pasaron y cada quien se fue a su casa, como era costumbre, solo que esta vez John no se fue solo porque Paul lo acompañaba.

—si no quieres volver a venir al pub con nosotros está bien, se que Stu no parece de lo más agradable pero lo es—se excusó John.

—me cayeron bien tus amigos.
—¿incluso más que yo?—bromeó John.
—algo—se río Paul.
—¡Hey!

Paul se río y John quedo hipnotizado por su sonrisa, luego vio como el pelinegro saco del bolsillo de su abrigo una cámara instantánea, observó con mucha atención lo que hacia Paul luego quedó deslumbrado por el flash de la cámara.

—¿y eso?—pregunto John sin aliento.
—recordar cada momento es importante—dijo Paul sin más.

John no sabía qué hacer, solo podía ver cómo el vapor salía de su boca por el frío y la confusión.
No se dio cuenta que ahí empezaría todo y también terminaba.
...

—¿tienes esa foto?—murmura Paula.
—si te digo que si ¿seré un cursi?—se ríe John.
—demasiado, Lennon.
—están aquí.

John busca debajo de la cama una caja de madera donde hay varias cosas que le recuerdan a Paul, encuentra La foto donde tiene la cara de un venado asustado y se la enseña a su familia.

—eras muy guapo—dice Anna.
—¿era? Que insolente niña, soy divino aún.
—claro, papá—se burla Paula.

...

—supongo que nos vemos luego—dijo John.

Ambos estaban en medio de las dos casas, sin quererse separar, pero claro que eso no lo sabían en ese momento.

—supongo que si—respondió Paul.
—sabes uh, mañana es sábado y pensé que te podría ayudar con eso de los apuntes—John se rasco la nuca.
—si, sería genial. ¿En mi casa a las 3:30 p.m?
—ahí estaré, Paul.

Ambos siguieron el camino a sus casa, cada uno a punto de entrar, John se le quedo viendo a Paul, en verdad se veía hermoso debajo de la poca luz de la luna, el pelinegro le sonrió y entro a su casa.

...

—¡ya arregle la calefacción!—entra Levy triunfal a la habitación.
—¡papi la arreglo!—gritan los pequeños.

===========================

Tengan paciencia con todo esto, espero que no les este aburriendo:v sorry por no actualizar pero trabajo de esclava de 6:45 a.m a 12:45 a.m de lunes a miércoles y de 6:45 a.m a 3:00p.m jueves y viernes en la escuela JAJAJAJAJ

Como les vaaa?! Que han hecho?!

=======================
K hay amixes, iba a subir one shot pero ando con el corazón lastimadito, mañana que esté mejor lo termino y lo subooo
Espero les esté gustando la novela:D

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO❤️🙏🏼😅

McLennon-RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora