El Sol Penetró El Ojo Izquierdo De Sicheng Aquel Luchaba Por Abrirse Pero el Sueño Del Menor Era Exageradamente Poderoso, Poco A Poco Sus Ojos Se Cerraban Para De Nuevo Dormir Placenteramente Mientras Ignoraba Aquellos Cuchicheos Y Bruscos Movimientos ... ¡¡¡¿Cuchicheos?!!!
Abrió Los Ojos Bruscamente, Observó El Techo Blanco De Aquel Auto, Se Levantó Golpeando Su Cabeza Contra La Tabla De Surf Que Atravesaba Los Asiento.-Ahhh- Se Quejó Mientras Peinaba El Gallito Que Le Habia Salido En Su Hermosa Cabellera Oscura.
-El Bebé Ha Despertado- Jae Sonrió Desde El Asiento De Adelante Girándose A Acariciarle Su Mejilla Que Tenía Líneas Del Asiento Marcadas.
-Que Bueno, Porque Hemos Llegado- Yuta Lo Vio Por El Retrovisor Con Una Mirada Pícara.
*Que Raios Me Espera Aqui* Pensó El menor
Ni Un Segundo Había Pasado Desde Que El Auto Se Había Estacionado Y Jae Ya Se Encontraba Corriendo Hacia El Mar Mientras Se Desnudaba A Tropezones Quedando Solo En Sus Calzoncillos, La Playa Estaba Completamente Vacía, Pareciese Que Estaba Reservada Solo Para Ellos...
-Creo Que Nos Toca Descargar Pequeño- Dijo Yuta Con Mucha Naturalidad
-No Me Hables Como Si Fuéramos Amigos, Que Quede Claro Que Estoy Aquí Por Jae- Refutó En Su Cara A Lo Que Yuta Solo Respondió Con Una Sonrisa Muy Amplia.
Sicheng Se Sintió Idiota Por Haberse Quedado A Jugar Video juegos El Dia Anterior Eso Solo Reafirmaba La Teoria De Irresponsabilidad Que Su Madre Tenía De El, Pero... Le Entregó Buena Cantidad De Dinero... Por... Por, Por Hacer Nada?
Comenzaron A Descargar Todo Aquello Que Traían, Muchas Cosas Le Parecían Extrañas A Sicheng como Para Traer A La Playa..
-Acamparemos Aquí- Mencionó Yuta Al Ver Al Menor Sacado De Onda
-Yo No Acepte Quedarme A Acampar Contigo- .
-Bueno,- Paso Su Mano por Su Cabello Y Suspiró- Estabas Dormido No Habia Mucho Que Pudieras Decir, Pero Tu Noviecito Estuvo De Acuerdo-
Ambos Voltearon A Donde Jae Quien Regresaba En Sus Calzoncillos Azulrs Corriendo Y Gritando -Está Fria- Bueno, seguian Siendo Las 6 De La Mañana.
Los 3 Se Instalaron A Media Playa Con Sus Dos Casas De Campaña, Una Amaca Entre Dos Palmeras Muy Amplias Que Les Brindaban La Suficiente Sombra Para No Dañar Su Delicada Tez Blanca Con Aquel Brutal Sol Que Con Calma Se Asomaba Sobre El Mar
Las Personas Comenzaron A Llegar... A Llegar Desnudas... Completamente.... Desnudas.
-Que Mierda....- Sicheng Se Levanto De La Arena Donde Se Encontraba Contemplando El Mar, Ahora Se Encontraba Contemplando Cuerpos Desnudos.
-¿Me Has Traido A Una Playa Nudista?- Preguntó Jae Sorprendido A Su Amado Quien Tenía Cara De Preocupación.
Sicheng Volteo A Ver A Yuta Quien Cubría Su Boca Con Una Mano Evitando Reirse.
-Yo...- Sicheng No Sabía Que Decir, Estaba Demasiado nervioso Y Distraido Alrededor De Tanta Hombría Y Pechos Al Descubierto- Yo...-
-Me Encanta- Jae Interrumpió Y Rápidamente Se Desprendió De Lo Único Que Tapaba Su Hombría.
Yuta Y Sicheng Lo Observaban Con La Boca Abierta.
-No Pensé Que Fuese Tan Grande- Dijo Yuta Sorprendido
-Y No Has Visto El Mio - Bromeo Sicheng mientras ambos veían a jae correr por la playa
-¿Por Qué Raios No Dijiste Que Era Nudista?- Sicheng Reclamó Con Seriedad
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Comer... Literal. (Yuta X Winwin)
FanfictionJamas Pensó Ser Atraído Por Una De Sus Víctimas, Yuta Nunca Se Tocaba El Corazón A La Hora De Terminar Con La Vida De Alguien, Pero Sicheng No Era Solo Alguien, El Era... Exquisito, Después De Probar Aquella Piel Tan Singular Yuta No Pensaba Compart...