Cap 5

427 34 9
                                    

Sicheng Pataleaba E Intentaba Subir Pero El Agarre Que Lo Había Hundido Se Lo Prohibía, El Oxigeno De Sus Pulmones Se Agotaba... Un Rostro Apareció Frente A El Con Mascarilla De Oxígeno, No Podía Distinguir Quien Era, Empuñó Su Mano Para Soltar El Primer Golpe Pero Antes De Poder Hacer Nada Aquel Se Quitó La Mascara Rodeo Su Cintura Con Sus Pies Y Besó Al Menor Quien Quedó Paralizado, Éste Abrió Su Boca En Busca De Oxígeno Respondiendo Al Beso, Entre Los Roces De Lenguas Le Pasaba El Aire Que Tanto Le Hacia Falta, El Desconocido Paró El Beso Y Volvió A Ponerse La Máscara Para Recuperar El Aliento Mientras Tocaba Con Delicadeza El Abdomen Del Menor Quien Seguía Paralizado Y Casi Morado Por La Falta De Aire Pero El... El Simplemente Disfrutaba Los Toques, De Nuevo Se Quitó La Máscara , Las Aguas Estaban Mas Calmadas Por Lo Que El Menor Pudo Distinguir Aquel Rostro Que Se pegó Al Suyo Pasandole De Nuevo Oxígeno Y Hundiéndole La Lengua Hasta La Garganta Mientras Su Mano Bajaba Del Abdomen A Su Hombría Tocandolo Con Delicadeza, Yuta Lo Tocada.... Yuta Lo Tocaba Con Mucha Delicadeza Y El Lo Disfrutaba, Su Respiracion Se Aceleró Por Lo Que El Mayor Le Entregó La Mascara De Oxígeno Éste Se La Puso E inhaló Desesperadamente Mientras Que El Mayor Con Su Traviesa Aprisionado El Miembro Del Menor, Tenía Aprisionado La Excitacion Pura, El Miembro Erecto Pedía A Gritos Ser Liberado....

-Donh Si Cheng, Amor!!!- se escuchó A Jae Gritar A Una Distancia Corta.

Ambos Se Alarmaron Por Lo Que Yuta Le Dejó Flotando Un Short Y Le Quitó Su Mascara Y Se Fue Buseando... Como Si Nada!

Sicheng Se Puso El Short Y Subió A Tomar Aire Miró A Un Lado Al Otro... Ninguna Señal De Yuta, Agitado Observó Que Sin Querrer Se Habian Alejado Demasiado De La Oriillla Pues Su "Amado" Podría Ser Tapado Por El Meñique De Sicheng, Suspiró Y Cansado ... Aun Excitado Comenzó A Nadar.

* Como Pude Seguirle El Juego A Ese... Como Esque Pude Traicionar Asi A Mi Niño Jae... Como Es que Me Pudo Haber Gustado....* Pensó Por El Camino El Menor Sintiendose Culpable Ante La Situación Pasada.

Después De Varios Minutos De Haber Nadado Llegó A Donde Acampaban, Para Su Sorpresa Jae Se Encontraba Dormido En La Hamaca Pero Y Yuta...¿?

Revisó Dentro De La Otra Casa De Campaña ...Dentro De Su Casa De Campaña Y Nada.... No Estaba.

-Pero Si El Idiota Se Vino Antes Que Yo-

No Se Puede Decir Que No Le Dio Mucha Importancia Porque Estaba Preocupado Pero Prefirió Ir A Descansar Después De Tan Bárbaro Accidente....

¿Descansar? Seguía Sintiendo Las Manos De Yuta Recorrer Su Cuerpo-¿Cómo Se Sentirá Fuera Del Agua...?-Se Cuestionó Mientras Se Imaginaba A Aquel Hombre, Aun Desconocido,.... ¿Desconocido? Recorriendo Su... -Soy Un Idiota, No Se Que Mierda Estoy Pensando- Soltó Una Risa Nerviosa Y Cerró Sus Ojos...

Un Gran Estallido Sacudió Toda La Playa, El agua salpicó Brutalmente Todo A Su Alrededor Una Bomba Había Caído Causado Gran Desastre... Aviones Cruzaban Aquella Playa Destrosada Y Se Escuchaba El Disparo De Varios Misiles...

-Yuta Yuta!!!!- Sicheng Gritaba Desesperado Aun Aturdido Por Aquel Gran Estallido-Yuta Yuta!!!... Dónde.. Dónde Estás!!??- Su Vista Se Volvía Borrosa- Amor - susurró.

-Amor!!- Escuchó El Menor Que Le Grtitaron Desde Atrás

-yu.... Jae!!!-

-Vámonos Aun Podemos Salir De Aquí bb- Le Tendió La Mano A Su Amado.

-Yo... No- Se Volteo Dándole La Espalda.

-No?... No Hay Tiempo Bb Vente - Tocó Su Hombro

-Sueltame!!!- Gritó Sicheng

Otro Estallido A Unos Cuantos Kilómetros....

-Vamonos Amor!!!- Jae Gritó Desesperado Aun Con La Mano Aferrada Al Hombro Del Menor

-Sueltame !!!! Yo No Quiero Estar Contigo... Quiero A Yuta!!!!- Refutó En Su Cara, Quitando Su Mano Mientras Se Emprendía A Correr Dejando A Aquel Que Tanto Lo Amo, Aquel Al Que Le Entregó Su Castidad, Aquel Que A Pesar De Todo Nunca Lo Había Dejado De Querer Lo Dejo Por Alguien... Alguien Que Acababa De Conocer .... Corrió El Menor, Corrió Sin Saber A Donde A Ir Solo Quería Encontrar A Yuta... En Verdad Quería Eso...? En Verdad Había Hecho Lo Correcto...?

-Pe... Pequeño- Gritó Una Voz Débil

-Yuta!!!- El Menor Lo Había Visto A Unos Cuantos Metros De Distancia, La Vista De Nuevo Se Le Iba, Y Sus Pasos Eran Pesados...-Yuta....-

Mas Aviones Empezaron A Inundar El Cielo, El Menor Volteo A Ver Lo Que Quedaba Visible Del Cielo Estando A Tiempo Para Ver En Cámara Lenta Como Una Bomba Caía Y Sepultaba a Yuta...

-No!!!!!!- Sicheng Gritó Mientras Se Levantaba Agitado Y Bañado En Sudor

-Ahhhhh Qué!!!!- Entró Jae A La Casa De Campaña Con Un Plátano A Medio Comer Que Agitaba De Lado A Lado Como Espada -Qué Qué!!!!??-

Sicheng Sonrió Como Idiota, Un Idiota Feliz Y Nervioso, Todo Había Sido Un Sueño...

-El Niño Ya Se Levantó...?- Yuta Se Asomó Y Le Regaló Una Sonrisa De Lado... Una Sonrisa Muy Pícara...

Quedó Medio kk lo se ñ.ñ Pero Espero Y Les Guste Pequeñ@s Mortales. c:
Disculpen Las Faltas De Ortografía Ya Es Tarde UwU

Vs Acepto Sugerencias ñ.ñ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero Comer... Literal. (Yuta X Winwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora