Sicheng Siempre Le Entregaba La Lista A La Chica Linda De Ojos Azules De La Carnicería, Pero Ahora El Chico Apuesto Pelinegro Lo Atendería, A Sicheng Le Daba Miedo, Cada Vez Que Este Iba El Pelinegro No Separaba La Vista De El, Ni Siquiera Era Discreto Al Observarlo.
El pelinegro Le Dirigió Una Sonrisa Amable Enseñando Sus Dientes Perfectamente Alineados.
-¿Algo Mas... Sicheng?- Preguntó Aun Con Esa Sonrisa Asquerosamente Perfecta.
-¿Como Sabes Mi Nombre?- Disimulo No Estar Asustado
-Se Muchas Cosas De Ti Pequeño- Susurró -¿Algo Mas?-
-No, Gracias ¿Señor?- Interrogó Curioso
-Puedes Decirme Yuta-
-Mucho Gusto, Yo... Bueno Usted Ya Sabe Mi Nombre- Dijo Nervioso
Yuta Le Entregó Su Pedido. Sicheng Asustado Sin Pensarlo Salió Huyendo De Ahi, Si Que Era Raro Ese Tipo.
-Me llamó Pequeño ¿Puedes Creerlo Amor?-
Jaehyun Se Burló Al Otro Lado De La Línea
-Tranquilizante... Pequeño-
-Vamos No Es Gracioso-
-¿Que? Bb Eres Mas Pequeño Que Yo- Dijo Con Una Sonrisa
-Cierto, ¿Mañana Nos Vamos A Ver? Te Extraño-
-Yo También Te Extraño, Aterrizo A Las 5 ¿Vienes Por Mi ?- Preguntó Con Seriedad Jae
-Sería Un Idiota Si Digo Que No- Jugueteó
-Aunque Digas Que Si, Sigues Siendo Un Idoita-
-Bien Soy Un Idiota Pero, Solo Tu Idiota-
-Solo Mi Idiota,-
-Buenas Noches.-
-No Te Vayas A Dormir Aun, Porfavor, Prometo Ya No Decirte Pequeño -Susurro Jae, En Verdad Quería Hablar Con El, Estaba Ansioso Por Volver A Ver A Su Alma Gemela, Ya Había Transcurrido Un Mes Desde Que Se Habían Visto.
-Mmm Propuesta Tentadora, Bien No Me Iré- Mordió Suavemente Su Labio, Amaba Cuando Jae Se Ponía Cursi.
-¿Oye?-
-¿Que Pasó Amor?-
-Dong Sicheng- Suspiró -Te Amo-
-Y Yo A Ti- Dijo Entre Una Sonrisa Sumamente Amplia.
No Importa Cuantas Veces Se Lo Había Repetido Jae En Los Pasados 3 años, Siempre Tenía Ese Efecto Tan Mágico.
Pasaron La Noche Y Parte De La Madrugada Hablando De Todo Lo Que Harían Cuando Volvieran A Verse Al Dia Siguiente Incluso Se Hablaron Sucio Entre Bromas, Hasta Que La Madre De Sicheng Entró Gritando Y Bueno De Inmediato Colgaron.
Sicheng Observó El Techo Pensando En Todo Las Cosas Maravillosas Que Haría Mañana Con Jae, Los Lugar A Donde Irían, Todo Lo Que Comerían, Las Posiciones... Todo Era Maravilloso En La Mente Del Menor.
Mas No Siempre Se Puede Hacer Todo Lo Que Uno Quiere...
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Comer... Literal. (Yuta X Winwin)
FanfictionJamas Pensó Ser Atraído Por Una De Sus Víctimas, Yuta Nunca Se Tocaba El Corazón A La Hora De Terminar Con La Vida De Alguien, Pero Sicheng No Era Solo Alguien, El Era... Exquisito, Después De Probar Aquella Piel Tan Singular Yuta No Pensaba Compart...