Las clases estaban en el segundo piso, asi que en fila y con algo de barullo, fuimos subiendo las escaleras, me dijeron los profesores que pertenecía al grupo del 8° primera y a las que ya veía como potenciales amigas, que eran FABI y a GAVI las habían puesto en el 8° segunda, quería ir con ellas, pero dentro mio pensaba que por algo me toco la clase del 8° primera así que...el destino sabrá.
Al entrar al aula, me senté en el último lugar de la izquierda y en la fila de la derecha se sentaron todos los hombres y una sola mujer llamada Esmeralda, que también estaba en el ultimo lugar de la fila, luego fueron llegando mas chicos y entonces Esmeralda decidió mudarse al lado mio, donde quedaba un espacio vacio, la vi y me pareció algo rebelde, tenia con ella una mochila con calaveritas negras, un bolsón del oso whinnie de pooh y un termo, intercambiamos unas palabras y ya me cayó muy bien, como bien dicen que las apariencias engañan no era una "niña rebelde" al contrario era una niña muy dedicada y estudiosa, por eso en ese momento pensé que nos llevaríamos bien.
Enfrente mío se sentó una niña llamada Estrella al lado suyo Lourdes y mas adelante Daniela y Xiomara...
Lourdes se pasaba haciendo cumplidos a todos, desde que me vio me repetía una y otra vez que parecía hawaina, no se a que se refería, ella pertenecía al grupo de las "DIVINAS" pero ella era distinta, no como todas las de su grupo, ella me caia bien, era bastante amable y socializaba con todos, las otras, sin embargo solo hablaban entre ellas, y no admitían a nadie en su grupo.
Los niños eran muy bromistas aunque no hablaba con ninguno, pues era muy timida, que ni siquiera me acerque a presentarme ni a saludar!!
El colegio y todo lo que tenía que ver con el mismo, era tan nuevo y diferente para mi, el horario por ejemplo teníamos clase hasta las 3 y 10 de la tarde eso si que era algo nuevo para mi, pero ese día la hora paso volando ni cuenta me di...
Ingles era una de las materias que mas me costaría pues teníamos todos los días dos horas y nos separábamos en "avanzado" y "básico", este ultimo era donde yo estaría. Pero por ser ese el primer día tuvimos todos juntos, que fue lo peor para mi, me sentí completamente sola y aislada, no conocía a nadie y Esmeralda tenía a su mejor amiga, en el otro curso era obvio que no la dejaría por estar conmigo en las únicas horas que podría estar con ella, tenía la esperanza de que nos pudiéramos sentar entre tres o mas, pero los lugares eran solo para dos personas y me tuve que sentar al lado de un chico del otro curso, el se llama Juan era un niño gordito muy lindo e inteligente.
Habían dos chicos de la otra fila que se encontraban sentados mas en el fondo, no conocía a ninguno de los dos, y como bien se dice en la cola esta el veneno, uno de ellos ya empezó a fastidiarme,
CHICO FASTIDIOSO: Juan consiguió novia, ehh!! Juan tiene novia.
YOU ARE READING
UNA HISTORIA QUE NO ES DE AMOR
Fiksi RemajaCOMO LO QUE CREEMOS AMOR DISTORSIONA LA REALIDAD. ESTA, ES LA HISTORIA DE UNA ADOLESCENTE Y SU PRIMER AMOR, Y COMO TODO SE PUEDE VOLVER PESADILLA CUANDO DEFINITIVAMENTE NO ES LA PERSONA CORRECTA.