Mientras Mikasa llega a su habitación y se sienta atras de la puerta sonrojada al tener la bufanda que aquel azabache le envolvio en su cuello hace unos minutos se quita la bufanda y la ve
Mikasa: "Esta bufanda se que me la dio Eren cuando eramos unos niños pero siento que me la dio Levi como un regalo (Se la pone en su nariz para sentir el aroma del azabache) siento el olor de el... el es el unico que me hace sentir como una niña, mi cuerpo tiembla cada vez que se acerca a mi, me sonrojo cada vez que lo veo, su seriedad lo hace ver tan lindo, me exita cada vez que me besa y cuando me besa siento que estoy en otro mundo (Se sonroja) nunca senti esto por Eren con Eren sentia que tenia que protegerlo, cuidarlo eso devia hacer despues de salvarme la vida pero ahora el se puede cuidar solo ahora alguien cuida por mi al que una vez odie y ahora siento esto por el... y el es... el Capitán Levi Rivaille estoy enamorada de el" (Sonrie y abraza su bufanda)
Mientras Levi en su habitacion se sienta en la cama ve hacia su enorme ventana la gran hermosa luna y lo hace recordar a la azabache
Levi: "Mikasa ella es tan bella, tan cariñosa, amable, fuerte, agil y su timidez la hace ver mas hermosa (Sonrie) porque siento esto por Mikasa porque nunca lo senti por Petra, Petra era hermosa difenrente cuando la conoci me atrajo y quise estar con ella como novios por un tiempo pero jamas me quise casar con ella nunca senti eso por ella y si la acepte fue por no lastimarla y la primera vez que vi a Mikasa en el juicio supe que ella me odiaba por esa mirada pero cuando la vi me atrajo su forma de ser en ese momento se parece a mi caracter me gusto cuando la volvi a ver hace 2 meses senti algo por ella pero estaba Petra no sabia que hacer cuando Petra murio me senti mal recorde todos esos momentos con ella era divertido pero nunca me enamore de ella ne verdad solo me atraia como esa vez que queria hacerme sonreir y lo hizo con su cara chistosa y le dije que me gustaba su sonrisa era verdad me gustaba su sonrisa pero no como la de Mikasa es rara vez que ella sonrie pero su sonrisa era la mas hermosa que habia visto cuando se sonroja sus mejillas se tornan en color carmin que la hacian verse hermosa su cuepo me exita cuando la veo ella es valiente no le tiene miedo a nada ella es unica nunca me habia sentido asi por una chica pero me gusta Mikasa es una imagen bellisima sus labios, su cabello cada curva de su cuerpo es un iman para mi (Suspira y sonrie se levanta) Mikasa Ackerman estoy enamorado de ti"
Pasa la noche y amanece Mikasa se desperto y sonrie pensando en una sola persona
Mikasa: (Se toca sus labios y dice en voz baja) Levi...
Ella se levanta se ducha y se cambia para ir directamente al comedor
Mientras Levi ya estaba despierto y esta en el comedor esparando a una sola persona por esa puerta y aparece ella la azabache que lo vuelve loco
Mikasa ve a Levi sentado en la mesa de los superiores y ello solo lo ve y ella se dirige a la mesa que siempre se sienga con sus amigos ella se sienta de espalda para hacer que ella no lo habia visto
Levi ve a la azabache sin decir nada y ve que se sienta de espalda 2 mesas adelante de el
Levi: Tsk "Mocosa no ve vez"
Mikasa: (Rie)
Sasha: ¿De que te ries Mikasa?
Mikasa: Por nada (Frunce el ceño)
Cuando pasa la hora del desayuno tocan la campana significaba hora de entrenamiento ya todos salian del comedor Mikasa le gustaba salir de ultimo no le gustaba caminar con tanta gente al lado de ella
Levi espera salir de ultimo no le gustaba estar alrededor de tanta gente pero ve que se levanta la azabache y ella se dirigia a la salida el rapidamente le agarra del brazo
Levi: ¿A donde vas mocosa?
Mikasa: (Nerviosa) ¿Heichou?
ESTÁS LEYENDO
Es El Destino O... ¿Son Nuestros Sentimientos?
Hayran KurguTodo empieza después del juicio de Eren Mikasa esta enamorada de Eren y odia a Levi por haber golpiado a Levi en el juicio, Levi esta comprometido con Petra una tragedia sucedio con el escuadrón de Levi al perder ala mujer con quien se iba a casar e...