Levi: (Anonado) Mikasa ¿Que haces aqui?
Mikasa: (Sonrojada) Venia al jardin a ver las estrellas y luego lo vi a usted y dijo mi nombre pense que ya me habia visto y me llamaria disculpe si lo moleste (Nerviosa)
Levi: No te preocupes (Suspura)
Mikasa: ¿Le pasa algo Heichou?
Levi: (Triste) Nada solo estoy pensando en una cosa
Mikasa: ¿Me puedo sentar?
Levi: (Confuso) Claro
Mikasa: (Se sienta) Es por lo de Petra cierto
Levi: (Suspira) Si
Mikasa: Señor esta esta segura en una parte donde no hay sifrimiento y dolor (Sonrie) Ella lo cuida desde arriba
Levi ve el cielo con tristeza al solo pensar en ella pero se sentia mejor al tener a la azabache cerca de el que sentia seguridad a su lado
Levi: Lo se
Mikasa: "Y yo tambien lo cuidare" (Sonrie)
Levi: (La ve) ¿Porque sonries?
Mikasa: (Nerviosa) No por nada
Levi: Oi Mocosa
Mikasa: Si Heichou
Levi: ¿Porque te aferras tanto a Eren?
Mikasa: (Triste) No ya no como antes
Levi: ¿Que pasa?
Mikasa: Es que quiero que Eren sea feliz con una persona pero no sabia que estaba enamorado de esa persona menos inesperada por todos
Levi: ¿Quien?
Mikasa: (Supira) Annie Leonhard
Levi: (Sorprendido) en serio
Mikasa: (Triste) Si
Levi: Mikasa supe que eres adoptada por los Jeager desde pequeña ¿Que paso con tus padres?
Mikasa:... (Triste)
Levi: Mikasa perdon no quise hacerte esa pregunta (Intenta levantarse)
Mikasa: (Lo agarra del brazo y lo sienta) Quieres saberlo
Levi: Si
Mikasa: (Suspira) Como sabes mi madre era la unica de su raza que quedaba por los titanes que acabaron con todos ellos pero ella se canso con un europeo que fue mi papá cuando era niña yo estaba tejiendo un bordado para mi madre que estaba embarazada esperaba un bebé pero al ver que mi padre se levanta para abrir la pueta lo apuñalaron haciendolo carr inconciente mi madre reaccoino y se ataco hacia ellos ella me gritaba Mikasa corre, corre y yo fui una estupida no reaccionaba con lo que paso solo al ver a mi padre muerto en el suelo mi corazón se destrozo mas al ver como mataron a mi madre despues ese tipo me golpio y llevi a otro lugar donde apenas abria los ojos a ver 2 hombres hablar de venderme en el mercado negro pero alguien toca la pueta es un niño de cabello castaño y ojos verdes al ver como el los mataba quede en shock al ver como los mataba uno a uno pero faltaba uno quien agarro al niños de ojos verdes de su cuello para matarlo el me dijo que devia luchar lo hice agarre el cuchillo y en un habrie y cerrar de ojos senti algo en mi que me hizo que lo matara y lo hice lo mate paso la noche no tenia donde ir esta haciendo frio pero Eren me puso esta la bufanda roja que el me regalo su padre me dijo que si queria vivir con ellos Eren me agarro del brazo y me dijo esas palabras que jamas olvido Vamos a nuestro hogar (Saca una lagrima) asenti y me fui con ellos (Comienza a llorar)
Levi: Mikasa no sabia eso (Se acerca a la azabache)
Levi le limpia sus lagrimas con sus pulagares
Mikasa: A si supe que que este mundo es cruel pero al mismo tiempo muy hermoso
Levi: Porsupuesto que si (Medio sonrie)
Levi se separa un poco de Mikasa vuelve a ver el cielo las estrellas si brillaban esa noche Mikasa veia el cesped y veia la mano del heichou que el se sostenia de el para estar medio recostado ella sentia tanta curiosidad de sentir su mano ella intenta acercar su mano junto la del el pero en ese instante el azabache volteo a verla ella lo ve ambos azabaches se veian a los ojos fijamente sin detenerse sin parpadear los ojos de los azabaches brillaban con la luz de la luna un viento soplo derrepente haciendolos jugar con sus cabellos Levi la inspeccionaba cada parte de su rostro sus ojos oscuros se veian como grises su color palido que la hacia verse hermosa sus labios carnosos y hermosos y su cicatriz en la mejilla que la hacia resaltar mas su belleza su cabello azabache y brillante ella solo se describia con una sola palabra hermosa, la azabache observaba cada parte de su rostro sus ojos oscuros como negros era de noche se veian negros sus labios finos pero exitantes su color palido y su cabello azabache el era una perfección para Mikasa, luego el azabache se acerca poco a Mikasa y Mikasa por sus nervios se acerco un poco hasta que sentian las respiraciones uno dek otro preguntandose ¿Quien sera el primero darse un beso?
ESTÁS LEYENDO
Es El Destino O... ¿Son Nuestros Sentimientos?
Fiksi PenggemarTodo empieza después del juicio de Eren Mikasa esta enamorada de Eren y odia a Levi por haber golpiado a Levi en el juicio, Levi esta comprometido con Petra una tragedia sucedio con el escuadrón de Levi al perder ala mujer con quien se iba a casar e...