Después de todo el trabajo que hicieron en la Base todos van al comedor a cenar Eren empieza a convivir con todo el Escuadrón de Levi pasan 3 dias y Eren intenta convertirse en titán para poder controlarse pero no lo logra el intentanta convertise y no podia.
Todos en el campo tomando una taza de te
Eren: No se que paso no entiendo (Viendo sus manos)
Levi: Oi Eren no te preocupes lo intentaremos mañana (se va unos cuantos centimetros para tomar el te)
Petra: (Se levanta y se va hacia el)Erd: Lo lograras solo necesitas tiempo
Eren: Esta bien (Mueve la cuchara y siente dolor y se cae la cuchara)
Erd: Eren ¿Estas bien?
Eren: Si (Intenta levantar la cuchara cuando la toca cae un rayo)
En ese momento cuando cae un rayo Petra hablaba con Levi
Petra: Heichou ya estan las invitaciones a nues... (Cae un rayo)En ese momento Eren apenas se convierte en el brazo de un titán todos apuntan hacia Eren teniendo miedo a que los atacara
Eren: "Que ha pasado" (Asustado)
Levi: Calma
Eren: Capitán (Voltea a ver confuso)
Levi: CalmenseErd: Eren que tratas hacer (Apunto de atacar)
Eren: Señor
Auro: Eren no intentes moverte
Eren: ...
Petra: Heichou alejese de Eren esta muy cerca de el (Preocupada)
Levi: Calma
Hanji: ¡EREN! (Feliz porque Eren apenas se transformo en titan)
Eren: Mayor Hanji
Hanji: Puedo tocarte (Toca el brazo del titan pero se quema)
Hanji: ¡ESTA CALIENTE!
Eren: (Se intenta liberar y lo logra)
Hanji: Eren que haces se esta evaporando queria hacer unas investigaciones (Ve que la mano del titan tiene la cuchara) ¿Ah?
Pasan 2 dias Erwin se lleva a Petra a Erd y Güther para los resivir a los graduados esa noche todos los graduados del Cuerpo de Exploración estaban en 3 salones cada uno para entrar a cualquier escuadrón estaba Las Tropas Estacionarias, La Policia Militar Y La Legión Del Reconocimiento entraron primero a La Legión Del Reconocimiento si es lo que querian hacer
Erwin: ¡Cadetes! Esta noche ustedes deciden a que Escuadrón deciden entrar hoy les presento La Legión Del Reconocimiento yo soy El Conmandante Erwin Smith y hoy les dire que es lo que tratamos de hacer cada mes o dos meses hacemos expediciones para matar a todos los titanes que esten a nuestro alcanze pero gracias con la ayuda del recluta Eren Jeager el puede convertise en titan y ayudarnos a cerrar el muro Maria veremos tantos titanes perdemos 1/3 de compañeros pero muerueron ayudando salvando la humanidad esto es lo que les puedo decir se pueden retirar los que no quieran unirse los que quieren unirse se quedan.
En ese momento se van la mayoria de Cadetes todos con el pensamiento de que moririan solo quedaron Mikasa, Armin, Connie, Sasha, Berthold, Reiner, Jean, Ymir y Christa.
Erwin: Es admirable ver su valentia para salvar la gloria de la humanidad esto en su nuevo saludo (Su mano izquierda atras y su mano derecha en su corazón) ¡SHINZOU WO SASAGEYO!
Todos: ¡Si Señor! (Saludo)
Erwin: Esta noche nos iremos
ESTÁS LEYENDO
Es El Destino O... ¿Son Nuestros Sentimientos?
FanfictionTodo empieza después del juicio de Eren Mikasa esta enamorada de Eren y odia a Levi por haber golpiado a Levi en el juicio, Levi esta comprometido con Petra una tragedia sucedio con el escuadrón de Levi al perder ala mujer con quien se iba a casar e...