Es poco, no tenia mucho que dar
Siento los errores ortográficos
No tiene mucho sentido XD
Programar ?
Quisiera poder programar, las pedas de los sábados XD
okay, no
solo quería ese "Titulo"
si estoy bien pendejo (estupido) tengo que cambiar de teclado si escribiere ya me duelen los dedos ya que paso el 90% de mi día en el ordenador, es mi vida que puedo decir ya quisiera pasar Chat con amigos aunque se podría decir que tengo un amigo me cae bien. mas por su demencia aunque tiene problemas espero pueda pasar eso, aun lo necesito vivo, en fin..
se han preguntado porque las personas deciden complicarse tanto la vida, ho porque hay personas que le hablan a todo el mundo el problema es que hablan mal de todas las personas (hipócritas)
bueno mi familia esta llena de eso, en especial mama puede hablar de lo entupida que es su hermana cuando ella no esta pero cuando su hermana esta habla mal pero de su otra hermana y si las tiene a las dos enfrente habla mal de otra persona, jamás entenderé eso si te cae mal alguien, pues te cae mal que esperas ?
si no te gusta una cosa que hace una persona se lo dices pero n esperes gran cambio, por eso elegir una pareja es difícil
buscas a alguien
-Que no fume
-Que no beba alcohol
-Que no se drogue
-Que haga tantas cosas que tu no haces pero sabes que están bien o que admiras
y cual es el punto ?
que sea bien visto ante la sociedad no significa que sea bueno
entiende algo tu decides no los demás, ni mama, ni papa etc..
ellos no estarán cuando trates de cambiar a esa persona, por eso nosotros somos un desastre bien armado (mi novia y yo) los dos tenemos gustos malos se podría decir aunque ella es mas mala que yo creo XD (en plan drogas, música etc..) tenemos demasiadas cosas en común y sufientes diferencias para ayudarnos mutuamente
aunque quizás una de esas cosa que tenemos en común la detestemos (la distancia) creo que es lo que da mas curiosidad, imaginar que se sentirá tocar a la otra persona, ver una película juntos, bailar (a pesar de que seas un asco haciéndolo pero drogado todo se puede :V) dormir juntos :,( sentir su calor, sus labios rozando los tuyos, coger su mano mientras la besas lentamente bajando por el cuello hasta llegar a su abdomen ver como sus nervios recorren su cuerpo, como una parte de su mente dice que no pero la curiosidad mata y gana al final, jugar un poco con la lengua y tu labio inferior solo el rocé de dos cuerpos, solo el rocé de dos almas..
siéntete afortunad@ de tener a tu pareja cerca si es que están en el mismo lugar, ve y dale un abrazo. no te canses de decirle cuanto l@ amas, créeme esos pequeños detalles cuentan demasiado, cuentan mas que un auto o una gran sortija que daría por recibir un simple "buen día"
es todo por hoy, solo fue un día simple y aburrido (como siempre
YOU ARE READING
Diario? neeee La historia de una simple patata
Casualesolo es la vida de una patata no es nada interesante con una ortografía horrible etc..