VI

374 14 2
                                    

Pov Akira

-sonríe- ¡¡gracias!!- dijiste para abrazarlos con una sonrisa-

-d...de...nada- dijeron Ruki y Yuma con un sonroja el cual no notaste-

- Ruki-kun ya esta la cena?~~-hablo un chico rubio bajando de una forma bastante peculiar para la joven, movia sus caderas de un lado a otro.
Para después de esto lanzar unos mechones de cabello a lado de su cabeza. Demasiado diva para tu gusto. No lo negarias su cabello era divino!!!

-Tu cabello es hermoso, ¿¡Cómo es que lo cuidas?! -la emoción y alegría desbordaba de ti, nesecitabas saber cómo era que tenía tan suave y sedoso el cabello.

- fu fu~ secreto~ -solto una risa divertida, para después acercarse a mí y susurrar a mi oído- te daré le número de mi estilista para que arreglen tu cabello y te ponga bonita~ -sus ojos mostraban felicidad de por fin poder compartir algo con alguien.

Tú solo pudiste abrazarlo de la emoció, nunca antes alguien te había querido ver bonita, más que tu papi.

-Ejem -Ruki carraspeo para llamar nuestra atención, lo miramos y hizo una seña para que nos sentaramos a comer, mis ojos brillaron al ver tal obra maestra, había platillos que nunca había visto, uno de ellos llamo mi atención, era un tortilla tostada con carne, lechuga, tomate y cebolla.

- Eso es un taco -Ruki aclaro mi duda, tomé uno y le di un mosdisco... ERA DELICIOSOS!!!!-

Yuma y Kou(el cual se había presentado conmigo hace unos minutos) rieron por mi emoció.

No lo negaré era muy divertido estar aqui, preferiría quedarme aquí que con papá y los demás. No pude pensar mucho pues un estruendo se hizo presente en la sala principal, fuimos allí rápidamente, Yuma y Kou me pusieron detrás de ello protegiéndome.

Allí fue cuando los vi, eran ellos...

-Suelten a nuestra hermana adoptados!!- Ayato grito molesto, fruncí el seño, como se atrevía a hablarles haci a ¿¡mis hermanos?!.

Salí de detrás de de Yuma y Kou y miré molestos a el Clan Sakamaki

-No les hables haci a mis hermano, quiero que se vaya!!!- la molestia y furia se podía notar en mi.

-Hija regresa a casa con nosotros -Papa Karl me habló de forma suave y ojos de cachorro -

¿Acaso cree que voy a caer en eso? Eso yo lo inventé, fruncí el seño y una idea cruzó por mi cabeza.

-Me voy con ustedes SOLO si pueden durar una noche con el clan mukami sin pelearse...


Ritsuka-mukami

Publicado: 25 de octubre del 2018 a las 6:27 PM

Nota de la autora: Lamento no haber actualizado, espero este capítulo les guste. Nos vemos pronto

Ser you~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Hermana De Los Sakamakis ✨PAUSADA TEMPORALMENTE✨Where stories live. Discover now