Aby

4 0 0
                                    

En realidad, en cómo les han contado de Aby, ella parece la mala de la historia ¿No? Descuiden, él es demasiado cercano a Theo para no hacerlo. Yo no lo soy.

Aby viene de una familia sobre protectora, cuando niña ella vivió con sus abuelos a causa de que su padre biológico dejó a ella y a su madre. Sus abuelos eran normales, el "tata" le complacía todo a la "nona" era bien sumiso. Ella creció viendo esto, hasta que su madre y ella se independizaron y se fueron a vivir en un departamento. Su madre es increíblemente protectora, no le permite ir a todas partes por miedo que le roben. Aby jamás ha pisado algunas partes de la ciudad, en serio, no las ha pisado, partes que todos conocen. Como Theo, Aby es impresionantemente elocuente, su habla, comparada a las demás niñas de su edad, es sumamente impresionante. Ella participa activamente de una academia de debate, lo cual es la razón para sus conocimientos de política y otras cosas relacionadas. En esta academia ella es de las mejores, es una real esperanza a futuro. Pero ella no quiere ser abogada, ni fiscal, ni nada con debate, quiere ser científica.

Toda su vida ha soñado con investigar, ayudar al mundo a través de la ciencia. Es por esto que la integridad de conocimientos que tiene a sus cortos 15 años es muy grande.

En cuanto a relaciones humanas, Aby era un poco tímida. Jamás había pololeado hasta Theo, ni había querido hacerlo con nadie más. Ella no era de muchos amigos, pero valoraba la amistad más que nada en este mundo. Tenía más amigos que amigas, decía que se relacionaba mejor con hombres. "Las mujeres se complican mucho" -según ella.

A lo largo de la relación con Theo, ella era muy dependiente del, no podía pasar un solo día sin hablarle. Para esto, las redes sociales ayudaron un montón y hasta diría que permitieron esta relación. Aby amaba mucho a Theo, lo quería demasiado. Pero no estaba completamente segura de lo que quería con el. Al final, para desgracia de Theo, pololear no era lo que quería.

Suena raro, lo sé, lo amaba pero no quería ser su polola. Pero Aby es así. Es muy cambiante en cuanto a su personalidad, a sus deseos y valores.

Ellos peleaban mucho, pero, a ambos les gustaba esto. Les gustaba discutir. Podían pasar horas hablando de una tesis sumamente nimia. Los argumentos volaban, era lindo, se entendían, se querían.

Francamente jamás hubiera pensado que terminarían de esa forma. Tan racional, tan lógica, tan "así que lo mejor es que terminemos". No fue culpa de Aby, ni de Theo, no fue culpa de nadie. Solo pasó lo que tenía que pasar en algún momento. Si me preguntan a mí si es que pienso que ellos se juntarán de nuevo en el futuro, pues, lo hago.



-Nota del autor: "Esto va dedicado a cierta polola de mi juventud. Jamás la olvidaré. Y como siempre, todas las historias tienen algo de verdad."


Registro de unos observadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora