Agotado (Antonio)

83 12 0
                                    

Leucemia en su estado más agresivo.

Las palabras del médico aún resonaban en las cabezas de su familia y amigos más cercanos.

La sala de espera se hacía claustrofóbica y agobiante, mientras el silencio y el shock no permitían a nadie ni hablar ni llorar.

Antonio andaba de un lado a otro frente a esa puerta blanca, aunque sus pies parecían moverse solos, pues su mente estaba mucho más lejos. Agotado, miró a su alrededor.

Nadie pudo ver venir ese golpe.

Se contenía a derrumbarse por miedo a ser imitado, aunque las lágrimas retenidas quemaban sus ojos.

La vida le estaba arrebatando a su novia.

A pesar de las órdenes de los médicos entró a la fuerza.

Verla tan pálida y hundida era algo a lo que se rehusaba a acostumbrarse.

--Princesa...--sonrió cariñoso a través de su propia mascarilla--Vas a estar bien, tienes que estarlo--acarició su mano con ternura por miedo a que, con su solo roce, pudiese empeorar su estado.

--Tú tienes que estar bien--la albina entreabrió los ojos, agotando sus últimas fuerzas--Te quiero--Y sonrió, dejando en ese gesto su muestra final de afecto.

--Yo también--las lágrimas ya corrían por sus mejillas.

No quería admitirlo, pero sabía que esa era una amarga despedida.

Love your imperfections [Pautón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora