Ana: Mirando hacia el suelo escondiendo sus lágrimas le dice a la directora. -Directora es el, el fue el que insulto a mi hermano, me lo lanzo, lo que no sabe es que mi hermano aparte de los problemas que tiene venga él y lo empuje sin mas como un trozo de carne. Lo dice de forma sincera.
Directora: -Eso es verdad Hugo?. Habla de forma seria y mirando a los ojos a Hugo.
Hugo: Habla mirando a los ojos de la directora. - Si así es losiento. Tengo muy mal control de la impulsividad y venia con mal genio por el comienzo del instituto.
Directora: Fija la mirada a Hugo inclinando la cabeza hacia abajo y mirando por encima de las gafas. - Tendré que ponerte a limpiar el patio y a hacer trabajos comunitarios en el recreo, para que te sirva como castigo y escarmiento, estamos a principios de curso Hugo no quiero ponerte un parte ni tener que llamar la atención a tus padres. Queda entendido?
Hugo: - Queda entendido Directora. Fija la mirada en Ana - Losiento Ana no volvera a suceder.
Nota del autor
Bueno aquí termina la 2 parte de mi historia. Me gustaria que sepais que en el siguiente capitulo hize varios cambios en la forma de escribir mi libro. Tambien modifique el nombre de Pedro por el de hugo por si encontrais que alguien se refiere a pedro es porque lo modifique por hugo.
ESTÁS LEYENDO
La granja Humana.
Mystery / ThrillerUnos chic@s normales en el instituto y descubriran algo que les sosprendera a ellos , y a todos los cursos que vienen.