Parte 1. El comienzo del instituto.

163 6 0
                                    

9meses después de comenzar el instituto...

Hugo: -Joder mierda donde estamos hay cabezas cortadas por todos lados, personas mutiladas sangre por todas partes... Fijo la mirada a un joven con la cabeza degollada y con pinchazos.

-No puede ser... porqué... Escucho ruidos... pasos alguien se acerca...miro detrás.

  — Te pille. Zas le clava un puñal en la espalda 

—Ah, Ah!!!... me duele. — lo dice agonizando pasandose la mano  por la espalda y notando la  mi sangre.

Comienza el instituto...

Ding dong ding dong. Suenan las campanas de entrada al instituto 

Hugo: - Joder tío de vuelta otra vez al instituto repasastes algo durante el verano javi?

Javi: - Que va tío, vaya pereza hermano y tu?

Hugo: -Que va. Ambos van y miran el cartel donde ponen las clases a los que tienen que dirigirse los alumnos.

Hugo: - ! Javi ve a mirarlo bro yo te espero mira en las clases de 4 haber si caemos juntos tío.

Javi: - Ojalá hermano. Javi se dirige a mirar el cartel de las clases, lo mira y ve que están en 4ºA con su amigo Hugo. -Tío que estamos juntos bro jajajajaj. Javi se lo dice alegre y sonriente.

Hugo: -Bieeeen!! joder tio que bien nos lo vamos a pasar este año oye tu la vas a liar este año?

Javi: - ejem... Habla con un tono algo callado y asustado. -Que va tío mis padres me matan si se enteran de que la lio hermano aparte no me dan muy buena espina los profesores de este año sabes... No  nos dan el vismo cariño que antes o mejor dicho pasan mucho más como si le importaramos menos... Creo que algo ocurre este año.

Hugo: - Tonterias tio, si nos tratan diferentes es porque estamos creciendo, no siempre estaremos junto a ellos. Comprendelo no nos dan tanto mimo por eso tio pero seguimos importandoles... Bueno porque no vamos ya a nuestra clase? que aula era bro?

Javi: - Aula 34 en la 3 planta vayamos tio que este año ligo seguro. Le guiña el ojo a Hugo y ambos recorren junto el instituto y escaleras hasta la 2 planta esquivando las multitudes.

Hugo: - Vaya mierda esta el instituto a reventar no se puede pasar por ninguna parte con tanta gente yendo a su clase es agobiante... Un chico de la clase de primero va corriendo por el pasillo y se choca de frente con Hugo.

Chico de 1º: - Losssiento. El joven se asusta un poco al ver la imponente figura del Pedro que le sacaba 5 años.

Hugo: -ADONDE VAS CON TANTA PRISA!! NO VES QUE ESTAMOS A REVENTAR EL PASILLO VE DESPACIO LO QUE FALTABA QUE VAYA LA GENTE CORRIENDO POR EL PASILLO!! APARTA! Pedro le coje de la chaqueta y algo enfurecido y se dispone a lanzarlo justo cuando aparece una chica de unos 17 años y le retiene tocando el hombro de Hugo de forma brusca. 

Ana: - Hey tío no te da verguenza meterte con alguien mas chico que tu.

Hugo: indignado y algo ofendido le responde - Se puso en mi camino y se choco conmigo mientras corria, Porque no le das una lección a que aprendan a comportarse como es debido. Lo lanza contra la chica.

Ana: Acoge al chico y lo abraza y le responde a Hugo enfurecida: Cobarde que eres metete con alguien de tu edad!

Hugo: La escucha pero no parece darle mucha importancia a lo que dijo, y se va. 

Javi y Hugo llegan a su clase se sientan juntos al final de la clase, mientras esperan a los demas compañeros de clase. 5 min después de que esten todos los alumnos ya sentados. Abre la puerta la directora llamando a Hugo.

Directora: -Está aqui en la clase Hugo Fernandez Gonzalez?

Hugo: - Si que ocurrio... Le responde algo asustado mientras traga saliva y su corazon palpita rapidamente. El sabe que los castigos en el instituto son duros y lo que hizo antes con el niño y la discursion podia pagarle factura...

Directora: - Acompañeme Sr Hugo. 

Hugo :- Si. Se levanta mientras la clase los mira  con cara de algo de desprecio y  acompaña a la directora hasta su despacho mientras que van por el camino transcurre un incomodo silencio hasta llegar al lugar donde la cosa empezará a complicarse.

Directora: Le indica con la mano un asiento justamente delante de un escritorio y de ella. - Sientese ahí Hugo.

Hugo: Se sienta algo asustado tragando saliva de la inseguridad y se cruza de brazos. -Directora para que me llamo?

Directora: La directora con confianza se levanta y le responde solamente -Espere aqui Sr Hugo. La directora se se va del despacho y al cabo de 2 min se escuchan 4 pasos en vez de 2 como cuando se fue, viene una segunda persona. La directora se presenta otra vez en el despacho - Ya estoy aquí Hugo. Lleva con ella una niña de cabello rubio de ojos azules, algo delgada y alta.


La granja Humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora