Hugo se acerca la caja, puede apreciar al acercarse que tiene unas combinaciones al acercarse. Se da cuenta que es una caja fuerte con un logo en medio de la caja muy resaltado.
— Mierda este no es el simbolo que vi en el sueño mio, bueno pesadilla... Que coincidencia...
Hugo nota que alguien lo observa por lo que casi instintivamente gira la cabeza hacia atras muy asustado. Hugo muy asustado ve que no hay nadie y piensa que no esta bien en mirar las cosas de su padre por lo que cierra el armario rapidamente y sin hacer un minimo ruido.
— A mi padre no le gusta que vaya cotilleando las cosas suyas me ire de la habitacion y bajare a desayunar para volver otra vez al instituto.
Hugo sale de la habitacion de sus padres y justamente a la izquierda tiene la escaleras, cuando se dispone a bajar se encuentra a su padre de frente. Hugo asustado le habla.
— Padre ya bajaba. Ya desayunastes?
— No hijo ya sabes que es de mala educacion no desayunar juntos en familia por lo que decidimos esperarte y mientras hablar con tu madre pero, como veia que tardabas mucho subi haber porque tardabas tanto...
— Ehmm si padre nada ya bajo, mejor dicho bajemos juntos. — Justamente tambien le sonrie al contestarle.
Ambos, padre e hijo bajan al salon y empiezan a desayunar. Mientras desayunan
ESTÁS LEYENDO
La granja Humana.
Misteri / ThrillerUnos chic@s normales en el instituto y descubriran algo que les sosprendera a ellos , y a todos los cursos que vienen.