Luego de escabullirse, regresó a la carretera tenía dos hora para llegar a su casa, vestirse e irse a la iglesia.
Coloco en su Iphone la canción i gotta feeling y comenzó a cantarla, tan emocionada que no se dio cuenta de que el mismo carro al que había echo un rayón estaba a la par de ella.
-Si que cantas mal-le dijo una voz proveniente del carro, luego que ella se percatara del flamante auto que tenía a la par.
Ella colocó una cara de susto, no por la persona que tenía enfrente, ya que era un bombón pero el miedo que tenía eran las consecuencias que ese rayoncito al flamente BMW que tenía. Su padre aunque era una de las personas mas acaudaladas económicamente de ese país e, como todo el mundo lo miraba, a ella la habían criado como si fuera hija de un jornalero para enseñarle el valor del trabajo y de las cosas en general, sabía que ese rayoncito valía muchos euros, que ella tenía que pagar de una o de otra forma además del castigo que su hermana le colocara. Para evitar todos los problemas decidió huir por el campo, sabía que ese carro no entraría allí pero ese campo estaba al lado contrarío de su casa, tendría que esperar hasta que se fuera.
Para su mala suerte empezó a llover, comenzó a gatear para ver si el auto seguía en la carretera, aún lo estaba, ella vio la hora, llegaría tarde a la iglesia si no salía de allí, así que decidió dejar sus cosas en ese campo, empezó a correr lo más rápido que pudo y cruzo la calle. El joven que estaba en el auto solo le pitó, realmente no le importaba el rayón, él solo quería saber el nombre de esos lindos ojos que había visto en la tarde. Cuando la vi corriendo bajo la lluvia le dio mucha risa, esa chica estaba huyendo de él, la pregunta sería ¿por qué esta huyendo de él?....decidió dejarla pues tenía un compromiso.
Andrea no se percató de que el auto se había ido, así que siguió corriendo por el campo, hasta que media hora después, muy cansada y mojada llegó a su casa. Tomo una ducha rápida y vio de nuevo su vestido, los gustos de su hermana eran muy anticuados, su vestido era de corse y con encaje, y le llegaba dos dedos abajo de las rodilla, ella decidió no ir con ese vestido, pero recordó que era obligatorio ir con vestido blanco, de lo contrario no la dejarían entrar.
Fue a la habitación de su madre, la cual no habían abierto desde que murió, aún olía a la loción que utilizaba, abrió el closeth, en donde habían infinidad de vestidos para toda ocasión. Su madre siempre tuvo buen gusto en cuanto a la ropa, trataba de tener su cuerpo esbelto, por tal manera los vestidos le quedaban de maravilla a Andrea.
Andrea se quedo perpleja cuando vio un hermoso vestido blanco y le tallaba de maravilla. Después de la mojada que se dio su pelo planchado se había arruinado, decidió hacerse canelones en su pelo castaño, colocarse su cadena de oro que su padre le había regalado cuando cumplió 15 y dos pulseras de diamantes, una era negra y la otra blanca, volvió a verse al espejo, ya era toda una señorita, una bella señorita. Ahora solo quedaba un solo detalle. Tenía únicamente 10 minutos para llegar a la iglesia y su único transporte se había quedado a 15 millas de distancia en un campo junto a sus cosas y los lirios.
-------------------------------------------------------
Hola lectores, quiero decirles que esta historia es completamente mía, así que les pido que me ayuden regalándome su voto.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco amor italiano.
Romance-Nunca pensé que una chiquilla italiana como tú pudiera sacar lo peor de mí.-dijo él. -Y yo nunca pensé que un tonto americano, que odio con todo mi ser..........-no pudo terminar la frase porque ese tonto americano, como ella lo nombraba la estaba...