Como había tomado el auto de Marcus, el esposo de su hermana Mercedes, le toco regresar con su nuevo compañero Alex, su padre junto a Marcus y Mercedes habían ido a la clínica para que le colocaran medicina para los nervios a Mercedes. Durante todo el camino no habían hablado absolutamente nada. Al llegar a su casa Andrea vio que un auto rojo estaba parqueado en la entrada, le sorprendió porque la única persona que tenía un auto así en el pueblo era Nicoleta Mosconi, y no era su amiga que se diga. Al entrar a la casa lo comprobó Nicoleta estaba sentada en el sofá con una minifalda azul y una blusa blanca en donde enseñaba toda su pechonalidad.
-¿Qué haces aquí?-le pregunto furibunda Andrea y se tiro al sofá
-Te he venido a visitar-dijo Nicoleta, si claro pensó Andrea, en eso entro Alex con su maletas, la mirada de Nicoleta brillo, así que era eso, penso Andrea, lo vino a ver a él
- Nicoleta Mosconi, Piacere di conoscerti-dijo sensualmente la joven de ojos azules y pelo rubio falso.
-No entiende italiano-dijo Andrea, que tenía muchas ganas de reírse al ver esa escena
-Alessandro Beli, il piacere è mio-dijo y le beso la mano a Nicoleta, Andrea rodo los ojos, - Parla inglese?
-Sí, es mi segunda lengua-dijo Nicoleta.
-Oh, si claro por eso has reprobado inglés todos estos años-se burló Andrea
- Jealous?-le dijo Alex a Andrea
- Jealous ?, yeah, ja,ja, ja you want-le respondió Andrea. La cara de Nicoleta era de confusión pues ahora ese par estaban hablando en inglés, definitivamente ella no entendía nada de lo que este par decía, se aclaro la garganta y le pregunto a Andrea lo que había dicho, a lo cual ella le respondió –quería preguntar si tenías novio, le he dicho que no. Nicoleta sonrió y volvió a intentar hablar con Alex.
-¿Y cuánto tiempo te quedarás en Italia?
-Lo necesario para hacer negocios con los Favilene-dijo galante Alex
-Seis meses-dijo Andrea-hasta que aprenda a comportarse como un Beli-eso es lo que le había dicho Marcus como información extraoficial, este tan serio Alex realmente es un Play boy americano, dicen que ya se ha gastado media fortuna de los Beli, por eso lo han mandado aquí, para que cambie de actitud, o algo por el estilo
-Andrea no tienes que hacer algo por otra parte-le dijo Nicoletta tratándola de ahuyentarla para quedarse sola con Alex
-No-Dijo Andrea tratando de molestar más a Nicoleta -¡qué mala anfitriona eres Andrea, ni siquiera nos has traído una copa de vino!-dijo Nicoleta, Alex sonrió porque supo las intenciones de Nicoleta, Andrea se levanto furiosa y se fue a la cocina.
Nicoleta era una maestra de la seducción, solo que con Alex no estaba funcionando tal como lo planeado, él le sonreía pero aun no le había insinuado nada sobre salir
-Ven siente mi corazón-dijo Nicoleta y coloco la mano de Alex en su pecho, en eso Andrea entro a la sala con tres copas y una botella de vino
-Wow, no pierden tiempo-dijo Andrea colocando las copas en la mesa, ella no tenía ni una pizca de celos, solo tenía la curiosidad de que se sentía ser tan atrevida con los chicos, tal como lo estaba haciendo Nicoleta. –aquí les dejo el vino, me iré a dormir, mañana hay clases, Alex tu habitación esta en la segunda planta tercera puerta a mano derecha, si quieres puedes enseñársela a Nicoleta, pero no hagan mucho ruido, por favor-luego de eso Andrea se marchó.
Alex se deshizo rápidamente de Nicoleta, con la excusa de que se sentía cansado por el viaje y por el cambio de horario. Nicoleta lo invito a su casa al día siguiente, pero él se excuso diciendo que aún no conocía muy bien las direcciones, pero si Andrea podía llevarlo sería un gusto visitarla.
Mientras tanto Andrea decidió tomarse un baño, el día había sido larguísimo lleno de sorpresas, se preocupó por Mercedes quien aún no había llegado. Alex subió lentamente las gradas y empezó a contar las puertas. Abrió y se encontró con una habitación completamente rosa, muy poco convencional, pensó pero se quitó la camisa y el saco y se tiró a la cama, si que estaba cansado, en eso se abrió la puerta y vio la esbelta figura de Andrea en toalla, ella dio una cara de susto, pero luego coloco su cara de enojada-furiosa-voy a matar a alguien.
-¿qué haces aquí?
-Es mi habitación así que lárgate
-Me has dicho tres puertas a la derecha
-Exacto, pero este lado es el izquierdo-señalaba Andrea, comenzó a caminar y abrió la puerta del otro cuarto-esta es tu habitación
-Andrea que haces desnuda cuando hay un extraño en la casa-grita Mercedes en las escaleras.
-No estoy desnuda, y él ha sido quien entro a mi cuarto
-Porque tu me has dicho derecha
-Y esta es la derecha-grita Andrea
-Cierra los ojos Marcus-grita Mercedes-y tu entra a tu cuarto en este momento señorita-señaló a Andrea-Y en cuanto a usted no quiero que ande de cuarto en cuarto a media noche, lo estaré vigilando-en eso Mercedes se volvió a desmayar, Marcus corrió pero no la pudo detener el golpe, él la subió a sus brazos y entró a la habitación sin antes decir-Andrea, ve a dormir, no te preocupes, los desmayos son producidos por el estrés. Andrea decidió hacerle caso y se fue a dormir, mañana sería el inicio de clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco amor italiano.
Romance-Nunca pensé que una chiquilla italiana como tú pudiera sacar lo peor de mí.-dijo él. -Y yo nunca pensé que un tonto americano, que odio con todo mi ser..........-no pudo terminar la frase porque ese tonto americano, como ella lo nombraba la estaba...