Capítulo 1
Era una mañana perfecta del día domingo en Italia, los pájaros cantaban una linda melodía, los árboles se movían con una suave brisa de verano, y el Sol, ni hablar, esta precioso.
-Andrea, levántate-gritó Mercedes desde la sala. Mercedes es una joven de 23 años, rubia de nacimiento, con ojos azules y lindo cuerpo, era la hermana mayor de Andrea. Aunque ya se había casado con Marcus hace 2 años, uno de los tantos socios de su padre, en vacaciones decidía vivir con su familia pues durante esas fechas su madre había fallecido.
-¡Andrea!-volvió a repetir su hermana.
Andrea es todo lo contrario a Mercedes, tanto físico como emocional, Mercedes es tímida, reservada y tiene excelentes modales un poco sosa, pero aceptable, su hermana menor aún le hace burla de cómo pudo conseguir un mangazo como Marcus......Pero esta es otra historia.
-Andrea, es tu última oportunidad de bajar en este preciso momento-Grito de nuevo.
No es que Andrea sea haragana, no en absoluto es muy aventurera y madrugadora, le encanta ver el amanecer en los viñedos de su padre, desayunar con los empleados y correr con su perro Brad por toda la piscina. Pero hoy no se le apetecía, quería disfrutar su último día de vacaciones en su suave cama.
Su hermana subió lentamente a su recamara, con un florero en la mano, abrió la puerta y se acercó a la inmensa cama que tenía Andrea, no era necesario ver la habitación, se había mantenido así desde hace 5 años, fue lo último que hizo su madre antes de fallecer: decorar la habitación de Andrea para su cumpleaños número 12, aún mantenía ese color rosa en las paredes, peluches de ositos y ponis, un inmenso closet también rosa, un mueble blanco lleno de pinturas y otras cosas femeninas con un gran espejo en forma de corazón y aunque todo lo que a su cuarto pertenecía, Andrea lo odiaba, pero decidió dejarlo tal como estaba en memoria de su madre.
Mercedes sin piedad arrojo toda el agua del florero encima de su querida hermana.
-¡Oye!, ¿qué haces?-Le grito Andrea a Mercedes
-Te dije que te levantaras.
-No tengo ganas.
-¿Vas a pasar todo el día echada como una vaca?
-Sí-dijo Andrea mientras se acomodaba al otro lado de la cama, el que aún estaba seco.
-No lo creo-dijo Mercedes, mientras jaló una sábana, esto hizo que Andrea se fuera al suelo en un dos por tres.
-¿Qué he hecho para merecer esto?-dijo Andrea mientras caminaba al baño aun un poco adormitada.
Su baño igual que su habitación era inmensamente enorme y rosada.
Después de su rutina diaria de aseo personal, salió y vio que su hermana había decidido que ropa tenía que usar el día de hoy, un vestido blanco, con corsé y acampanado hasta la altura de la rodilla, unas lindas zapatillas blancas de tacón de 10 cm, como si ella los necesitaba, si ya era alta , como odiaba que Mercedes eligiera su ropa, le recalcaba a Mercedes que ya 17 años, podía elegir que ropa usar.
Decidió que hoy usaría un short azul claro con una camiseta América Eagle, azul con blanco, decidió plancharse su cabello castaño que le llegaba hasta la mitad de la espalda y sus típicos converse negros, de maquillaje únicamente decidió usar un labial fucsia, que está de moda.
Bajaba las escaleras, cuando su hermana con los brazos cruzados y con una cara enojadísima, le gritó:
-Qué día es hoy?
-Domingo- dijo sin importancia
-Fecha-le dijo su hermana más enojada
-8 de.....- No terminó la oración por que en su mente estaba maldiciendo, lo había olvidado.
- Andrea......lo olvidaste-gritó Mercedes, ella casi nunca gritaba, pero en esta ocasión para ella lo ameritaba, que hija olvida la fecha en que falleció su madre.
-No...es que quiero ir al pueblo a comprar flores y no quería estropear el hermoso vestido que usaré en la misa-mintió, pero sabía que si decía la verdad Mercedes se enojaría mucho más de lo que está y no quería que su padre lo supiera.
-¿Y por qué no sólo tomas del jardín?-le preguntó
-Quiero llevar lirios-dijo Andrea, sabía que con eso la convencería, pues era una de las pocas flores que no habían en su jardín.
-Vete, antes que me arrepienta-dijo desahuciada su hermana-espera, antes de irte promete que estarás puntual en la iglesia y usaras el vestido que elegí para ti.
-Cuatro de la tarde en la catedral, entendido-dijo
-¡Andrea!-volvió a gritar Mercedes
-Era una broma, sé que es a las tres de la tarde-dijo mientras corría a la puerta.
____________________________________________________________________________
Hola, en la galería les dejo una parte de la habitación de Andrea............No olviden votar......Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco amor italiano.
Romance-Nunca pensé que una chiquilla italiana como tú pudiera sacar lo peor de mí.-dijo él. -Y yo nunca pensé que un tonto americano, que odio con todo mi ser..........-no pudo terminar la frase porque ese tonto americano, como ella lo nombraba la estaba...