Narra Sheila:
Me desperté por los rayos de sol que entravan por mi ventana...
Extenso mi mano para alcanzar mi teléfono y ver que novedades había, después de hacer eso me dirigí a mi baño para hacer mis necesidades y meterme a la ducha, cuando salí me vestí asíYa que voy a ir a la Universidad y después de ahí me voy a encontrar con Camila y Ariana, cuando baje Joel no estaba, decidí ir a su habitación para ver si ahí estaba...
Y como lo pensé, todavía estaba dormido, decidí lanzarle una almohada ya que se nos hiba a hacer tarde...Shei:Joel despierta!!!-lanzandole la almohada-.
Joel:Oye!!!
Shei:Que te pasa?, por que no te habías despertado?
Joel:Pues tenía sueño además es Viernes-acomodandose en la cama y cubriendose con las sabanas-.
Shei:Ya levantate!-quitándole la sabana-.
Joel:Déjame dormir-algo enojado-.
Shei:Faltan 20 minutos para las 8:00am-apurada-.
Joel:Me lo hubieras dicho desde un principio-apurado-.
Shei:Apurate!!!-salió del cuarto de Joel-.
Narra Sheila:
Estaba abajo esperando a Joel a que bajara, cuando por fin bajó estaba vestido asíJoel:Listo!
Shei:Por fin!
Joel:Let's Go!-abriendo la puerta-.
Narra Sheila:
Cuando llegamos a la Universidad Camila y Ariana ya me estaban esperando en la entrada y Joel fue con sus amigos, todavía nos quedaba tiempo, y me puse a platicar con mis amigas...Camila:Sheila te tenemos una noticia pero nadie más sabe más que nosotras tres...-dijo en voz baja-.
Shei:Que pasa?-dijo curiosa-.
Ariana:Hay un nuevo chico.
Shei:Enserio?
Las dos:Si, y es muy guapo...
Shei:Y quien de las dos le va a enseñar la escuela?
Las dos:Nosotras no.
Shei:Entonces quien se la va a enseñar?
Camila:.......
Ariana:.......
Aquí está el primer capítulo que emoción, se que no es muy largo pero los ire haciendo mas largos, no se olviden de votar, Les mandó muchos besos y abrazos...
Atte:malianna23
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Contigo|Christopher Velez
FanfictionEn esta historia encontrarás amor, decepción, traición, y más amor... Sumergete en esta historia como lo hago yo al escribirla. Espero y te encante esta hermosa historia... Si quieres saber más empieza a leer ¡ya!...