Capítulo #7

18 2 0
                                    

Narra Sheila:
Era una tonta rama que estaba golpeando la ventana...Ya no podía volver a dormir, así que decido ir a la habitación de Chris y preguntarle si puedo quedarme con el...

*En la habitación*

Shei:Chris...-estaba susurrando-Chris despierta...

Chris:-se despierta-¿qué pasa?.

Shei:Me da algo de miedo las noches de lluvia...¿puedo dormir contigo?

Chris:Claro hermosa, ven-dijo golpeando un espacio de la cama-.

Shei:Gracias-me acuesto junto a él-.

Chris:De nada-me da un beso, me abraza y nos quedamos dormidos-.

*a la mañana siguiente*

Shei:Buenos dias-abriendo los ojos-.

Chris:Buenos dias preciosa-dijo dandome un beso en la frente-.

Shei:-abro los ojos como plato-DEMONIOS!!!-me paro rapido de la cama y corro a mi cuarto-.

Chris:Que pasa?-confundido va detras de mi-.

Shei:Lo que pasa es que se suponia que me iba a ver ayer con Ariana y Camila...ah DEMONIOS!!!-vuelvo a gritar-.

Chris:Por que estas tan desesperada?

Shei:Cuando les fallo-hago una pausa y me acerco dramáticamente a el-es como si se liberara el kraken...me tengo que apurar y...-recuerdo-te puedes quedar aqui como por una hora y media?

Chris:Si, esta bien-sonrie-.

Shei:Por eso te amo-le doy un pequeño beso-ahora, puedes salir un momento para que me pueda cambiar?

*Chris sale y me meto a la ducha*

Narra Sheila:
Me di una ducha y me cambie por esto:

《Ya se que es de una caricatura pero me gusta, va a haber veces que voy a poner asi》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Ya se que es de una caricatura pero me gusta, va a haber veces que voy a poner asi》

Salí de mi cuarto y bajo a la sala para despedirme de Chris.

Shei:Ya me voy Chris, puedes salir al parque si quieres...

Chris:De hecho mi hermano Jonathan me dijo que mama me quiere ver...nos vemos en la tarde? Paso por ti-me da un beso en el cachete《ya estan fuera de casa》-.

Shei:Esta bien te mando la dirección

Chris:Quieres que te lleve?

Shei:Esta bien-subimos a su auto-.

Narra Sheila:
Le indique donde es el departamento donde viven Camila y Ariana, cuando llegamos se bajo conmigo para encaminarme a la puerta...si que es un caballero, me dio un beso y se despidió de mi pero esperó a que me abrieran, cuando lo hicieron me quede con la boca abierta al ver a la persona que estaba parada frente a mi, era...

Hey! Como se la están pasando hoy en Navidad? Espero que bien...perdón por dejarlas con la intriga y por atrasarme con los capítulos, es que me estaban encargando proyectos y si no los llevaba reprobaba  y el Miércoles tuve mi posada en mi escuela y me divertí mucho 😏 por que pusieron HEY DJ y REGGAETON LENTO y una amiga que se llama  Danna y yo estabamos como locas cantando entre todos..bueno...jajaja, nos vemos en el próximo capitulo...respondan en los comentarios quien creen que es la persona que esta frente a Sheila...  

Atte:malianna23

Mi Vida Contigo|Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora