Chris:Es q yo... tu...me..-suspira- tu me gustas-dijo por fin y muy seguro-...
Shei:-quede en shock-enserio?-cuando por fin reccione-yo te gusto?-no lo podía creer-...
Chris:Enserio-repitiendolo-me gustas mucho, desde el primer momento en el q te vi...
Shei:Osea esta mañana?
Chris:Si-dijo seguro,muy seguro,demasiado seguro para ser verdad-.
Shei:Pero apenas y nos conocimos esta mañana?
Chris:Si pero-pausa-cuando pasaste a mi lado en la oficina de la directora y me sonreiste sentí algo-me miró a los ojos-.
Shei:Pues...-baje la cabeza-.
Chris:Por favor...
Shei:La verdad es q también me gustaste desde ese momento...
Chris:No pensé q fueras a decir eso-sorprendido-.
Shei:Jajaja, eres super buena onda..
*Timbran para la salida*
Chris:Oye no vamos a hacer el proyecto de Lengua?...
Shei:Es cierto! Vamos!-dije parandome de el pasto (cesped)-.
Chris:Si vamos!-también se paro- entonces si quieres q te lleve?
Shei:Vamos a buscar a Joel y a preguntarle... el casi no me deja estar con chicos...-divertida-.
Chris:Enserio?-sorprendido-.
Shei:Si!, el piensa q son una distracción para mi, jajaja-dije riendo y Joel llegó y se paro frente a nosotros-.
Joel:Sheila quien es el?-dijo mirandone-.
Shei:El es un amigo-sorprendida-.
Joel:Segura?-dudoso-.
Shei:Si...
Chris:Hola, mi nombre es Christopher Vélez-extendiendo su mano para saludar a Joel-.
Joel:Okey-dudoso, aceptó el saludo- mucho gusto...Joel Pimentel.
^Pensamientos de Sheila^
Creo q Christopher le agradó a JoelJoel:Y q haces con el?-sabia q su encanto no duraría mucho-...
Shei:Pues de eso de queríamos hablar, es q nos tocó hacer un proyecto juntos y quería saber si Christopher podía ir a la casa?
Joel:Esta bien...Yo no voy a estar en casa...
Shei:Por?
Joel:Voy a ir ala casa de Zabdiel...-llega Zabdiel-.
~ZABDIEL~
Zabdiel:Hola Sheila!-me abrazo-
Shei:Hola Zabdi-acepté el abrazo-
Joel:Bueno los dejo por q nosotros también vamos a hcer un trabajo-se hiban yendo pero Joel se regresó a donde estaba yo- por cierto Sheila...
Shei:Mande
Joel:Voy a volver a casa hasta mañana como a las 6:30 pm...
Shei:Esta bien...
Joel:Ok bye hermanita-me abrazo- Christopher te pido q la cuides-dijo serio-.
Chris:Si, no dejaré q nada le pase-me abrazo-.
Joel:Ok, bueno adios...-se fue-.
Chris:Ahora estarás sola-me volteó a ver-.
Shei:no estaré sola si tu te quedas conmigo-por fin se me había ocurrido una idea-.
Chris:Te parece?
Shei:Si, bueno si tu quieres-apenada-.
Chris:Si esta bien, vamos-.
Shei:ok-subimos a su auto-.
Narra Sheila:
Llegamos a la casa de Christopher y el buscó ropa y nos fuimos a mi casa ya q Joel no va a estar...Shei:Chris si quieres cambiate por algo más comodo y yo también, bueno si quieres...
Chris:Esta bien...puedo pasar al baño?
Shei:Si, esta subiendo las escaleras tercera puerta a la derecha...
Chris:Ok enseguida vuelvo...
Shei:Si..
Narra Sheila:
Me fui a mi cuarto y me cambie por algo más cómodo...
Así:Y Christopher asi:
Chris:Listo-dijo bajando las escaleras-.Shei:Bueno hay q empezar con el proyecto para estar libres el resto del dia-dije sentandome en el sofá-.
Chris:Esta bien-se sentó junto a mi-.
Narra Christopher:
Sheila y yo terminamos el proyecto en 1 hora y decidimos ver una película...Chris:Segura q no te asustaras?-divertido-.
Shei:La verdad no se, a veces me asusto y a veces no...
Chris:De todos modos aquí estoy yo para protegerte...te prometo q si estas conmigo nada te pasará-se empezó a acercar a mi-.
Shei:No deberíamos de ver la película antes de q anochesca?-todavía no me separa de Chris-.
Chris:Yo quiero hacer otra cosa...-se empezó a acercar demasiado a mi cuando derrepente...
Hola,Hola!!...Como están? Espero estén bien...como les pareció el capítulo? Perdónenme por no haber subido el capítulo pero aquí está...
Quiero q sepan q si no subo el capítulo en 3 días, máximo 4: es por q estoy ocupada con la escuela, pero descuiden no les fallare con la historia...tampoco con otra q voy a subir...les mando muchos besos😙😙Atte:malianna23
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Contigo|Christopher Velez
FanfictionEn esta historia encontrarás amor, decepción, traición, y más amor... Sumergete en esta historia como lo hago yo al escribirla. Espero y te encante esta hermosa historia... Si quieres saber más empieza a leer ¡ya!...