Capítulo #3

25 2 0
                                    

Narra Sheila:
Cuando derrepente...
Entra la maestra Alma de Lengua...

Profa:Muy bien alumnos van a hacer un proyecto en parejas, se van a juntar como están en sus asientos-dijo sacando su lista de asistencia-.

Chris:Bueno Sheila vamos juntos-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.

Sheila:Lo bueno q me tocó contigo y no con Paola-dije en voz baja-.

Chris:Por q no te cae bien...-Sheila lo interrumpe-...

Sheila:Mira antes q nada ella no me cae bien por q desde q yo llegué aquí ella trata de arruinarme la vida, presumiendome como todos los chicos la quieren y cuanto dinero tienen sus padres...Yo sólo la ignoro y no me meto en problemas-dije con una pequeña sonrisa-.

Chris:Wow, suena terrible...Pero ya llegué yo y nada ni nadie te va a hacer daño...-dijo dándome un pequeño abrazo-.

Sheila:-todavía abrazada se me salieron unas cuántas lagrimas-.

Chris:-se separa-¿qué pasa?-confundido-.

Sheila:Nada, sólo q la última persona q me dijo eso me traicionó y ahora esta con paola-dije con cara trizte-.

Chris:Quien es?-interesado-.

Sheila:Se llama José y actualmente es novio de Paola-dije con cara trizte-.

Chris:Es ese?-dijo apuntando a un muchacho q esta sentado alado de Paola-.

Sheila:Si, es él, el sólo me usó como un jugete...-empezaron a salir varias lagrimas-.

Chris:Hey, tranquila... tengo una idea!

Sheila:Cuál?-limpiandome las lagrimas-.

Chris:Pide permiso para ir al baño y cuando salgas yo pido permiso...

Sheila:Es buena idea...vamos-dije parandome de mi asiento y dirijindome hacia la maestra- maestra puedo ir al baño?

Profa:Claro, vaya.

Sheila:Gracias-antes de salir del salón volteó a ver a Chris y el ya estaba pidiendo permiso,jajaja-.

Narra Sheila:
Salimos del salón y nos dirigimos a los campos de fútbol y nos sentamos bajo el mismo árbol...

Chris:Así q... tienes hermanos...

Sheila:Sólo un hermano-corrijiendolo-.

Chris:Bueno, un hermano jajaja, y... Ese tal José q te hizo?

Sheila:Pues... Cuando yo llegué aquí me pareció un chico super tierno, amable y gentil, un día el me dijo si quería ser su novia... Por estar enbobada le dije q si, poco a poco me fue maltratando del modo q ya casi no hablábamos y él sólo me ignoraba cuando lo saludaba, llegó el punto en el q el frente a toda la Universidad me dijo lo q el estaba haciendo... Solo me estaba utilizando... y recuerdo muy bien sus palabras "Sólo te estuve utilizando como a un jugete, tu nunca me importarse, nunca te amé...ahora amo a Paola siempre lo he hecho ella es mucho más bonita q tu..."-dije al borde de la s lágrimas, luego empecé a llorar-.

Chris:Oye...Te puedo contar algo?-nervioso-.

Sheila:Claro, q pasa?-limpiandome las lagrimas y haciendo una sonrisa-.

Chris:Pues es q yo..........

Que creen q Christopheur le dirá a Sheila? Será q habrá algo mas entre ellos dos? Descubrelo, esto y más en el próximo capítulo, besos😙...

Atte:malianna23

Mi Vida Contigo|Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora