Tengo resaca de aquella que hasta olvidas tu nombre, la cabeza me punza de una manera horrible.
Me quedé acostada en mi cama viendo el techo completamente blanco y con este dolor, mi mano recorrió hacia mi abdomen y comencé a pensar que últimamente he bajado mucho de peso
O esto lo ocasiona los porros
Nah ...es pubertad
Me levanto y pongo algo de música
Snap out of it de Artic monkeys comienza a sonar
Queda bien me pensé, al momento que la canción comenzó a sonar mi cuerpo comenzó a bailar la canción, después de un poco de baile me quede mirando perpleja mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que tengo enfrente de mi cama. Suelo dormir con calzoncillos, pero los que tengo ahora son bastantes raros.
Los miro , los aprecio al igual que el cuerpo que me cargo
Siempre me ha gustado mi cuerpo es muy de palo, pero a la ves lo odio ya que mis senos parecen de un chico gordo.
Decido no ducharme, ya que no he pagado el agua desde hace 3 meses así que solo decido ponerme una loción barata.
El camino a mi propio baño para buscar la loción me cuesta por el desastre que es mi cuarto
Basura, condones, colillas de cigarro, ropa tanto limpia como sucia y uno que otro producto de apariencia radioactiva.
Me da asco como una chica puede vivir de esta forma.
Pero soy yo que más se puede esperar.
Le doy de comer a mi guacamaya
Se llama Lira
No habla y no hace nada de los de su especie parece muy triste y me preocupa, pero lo único que puedo hacer ahora es alimentarla y esperar ...
Estoy por salir y cuando salí por media puerta abierta me di cuenta que mis calzoncillos seguían en mí, estoy tan distraída que casi cumplo uno de los típicos sueños, ir a la escuela en calzoncillos, me pegue con mi palma de mi mano por la decepción y la vergüenza y a la vez agradecí que no tengo vecinos.
Creo que soy imbécil
Me pongo lo primero que encuentro, no es nada lindo eso si
Me amarro el pelo y salgo como puedo y si, ahora si estoy vestida.
En el camino me fumo un cigarro ya que la loción barata molestaba a mi nariz
Aunque todo parece tranquilo llegó 20 minutos tarde en lunes de exámenes
En los pasillos no hay nadie ,solo llego a ver a Ollie Klein
Tenía mucho que no lo veía, pero el corre con una preocupación que me hace dejarlo fluir y que llegue a su destino
Mientras que yo me dirigí a los salones de segundo piso
Mi mente introdujo a Ollie, fuimos a primaria juntos, lo más probable es que no me recuerde, pero mi mente guarda la gente agradable y comprensiva y Ollie es el monumento de ello, seria agradable volverle a hablar.
Después como recordatorio del móvil recordé que debo comprarle hierva a Ruden .
ESTÁS LEYENDO
24/7 it's lit
Teen FictionEstamos muy cansados y alguien arregló la red social abandonada de la escuela Al principio todos son anónimos Y después uno a uno dijo su nombre ¿Quien eres tú ?