Kate

24 2 0
                                    

No se en que momento me quede dormida en los sillones , pero la presencia de alguien me despertó.

Alto como una montaña y aunque llevara una sudadera con el gorro arriba y  un gorro negro por debajo de la capucha de la sudadera  , se le podía  notar su cabello obscuro, algo que me sorprendió fue su tatuaje en la cara .

Wake up ,marcaba

Aunque lo más probable fue que me haya visto , el solo paso de mi y yo solo  fingí dormir para ver qué haría , el se dirigió a la máquina expendedora de bebidas que estaba a unos cuantos pasos de los silloncillos de espera , en su paso arrastraba sus vans de la típica raya blanca , se notaba sucios . El chico del tatuaje comenzó a insertar las monedas y cuando terminó y colocó el número de su refresco que por lo que vi eligió una Dr Pepper , la  máquina no le dio  su refresco , el volvió a insertar el número pero lo seguía rechazando , yo intenté buscar el problema y vi que solo insertó 3 monedas cuando eran 4 .
El pensaba aver colocado exacto el dinero ahí su desesperación , su desesperación era tan fuerte que logró  pegármela , el solo con enojo prosiguió a golpear de una patada la máquina y cuando recogió el dinero de su compra no hecha simplemente se alejó . Yo desconcertada se me ocurrió   pagar su bebida ,así que cuando el se fue completamente la compre , no se a quien diablos le había comprado la bebida pero no parecía llevar un buen día y lucia que el venir hasta acá por una bebida significaba algo , cuando la máquina arrojó la bebida la tome y la dejé enfrente de la máquina , no me importaba si el no volvía o si alguien más la recogía , sentía aquella desesperación que emanaba el chico del tatuaje .
Quise hacer algo para quitarme este sentimiento ajeno , después de dejar la bebida  ingrese a la entrada principal de la escuela y la mayoría de personas se habían ido ,por ello  fui al baño ya que tengo un pánico de  hacer lo mío con gente a lado y aprovecho esta oportunidad, al entrar los baños estaban vacíos , también parecía que los acababan de lavar ya que un olor a lavanda me llegó . termine de hacer lo mío y me dirigí a lavar las manos , mi ojos se clavaron en mi rostro , me veo más pálida de lo normal, no se que será el causante de esto , termino de mirarme y continúo mi lavado de manos , juntos mis dedos y dejo que el jabón quite el olor al los sillonsillos , termino y seco mis manos suavemente .

Cuando abrí la puerta que requiere fuerza para abrirse y cerrarse,  mi salida hizo que el camino de alguien se interrumpiera , llevaba un cuaderno en la mano que debido al choque salió volando , no logré reconocer a esta persona .

Moreno y de pelo extraño, parece que alguien se hizo rastas teniendo chinos , me disculpe sea quien sea .
El solo se adjudicó la culpa y seguido de eso se presentó .

—Soy Cameron mucho gusto — dijo mientras recogía su libreta

—Kate , — conteste  al instante
El inspiraba confianza y siempre sostenía una sonrisa y debido a eso me interesó  comenzar  una charla.

Nos dirigimos a la cafetería que estaba fantasma , en el camino me dijo que había olvidado sus apuntes de algo importante .

—Sabes está escuela es un asco total y como he estado concentrado en mi gran proyecto he sido muy distraído — dijo mientras jugueteaba con la libreta

— ¿que es tu proyecto?— , pregunté curiosa
— De hecho es bueno que te diga , porque quizás te interese — mencionó Camerón emocionado

—¿A que te refieres ? — pregunte confusa

— Kate ¿te gustaría formar parte de mi proyecto?, te gustaría ser parte de 24/7 — dijo Camerón  colocando sus ojos marrones esperanzados.








Kamaron a  creado un perfil

Kamaron a  creado un perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamaron 🔵
🌊🌊

     Kamaron 🔵   🌊🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
24/7 it's lit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora