Ruden

73 2 0
                                    

Olvide traerle su pedido a Allison, y la verdad no me arrepiento, no me gusta lidiar con mujeres, tengo que admitir que odio a las de este genero. Muchos por mi fuerte pensamiento de esto me han dicho y tachado de homosexual, cosa que no lo soy, he pensado que podía a ser mas bien Asexual, no tengo o he tenido una atracción sexual hacia ninguna mujer o hombre al igual que jamás se me a antojado salir en plan novios con nadie, en mi vida he salido con alguien en ese plan y ni mi primer beso he dado en mis 18 años.

Es complicado tener que contar esto así que nunca le he dicho a nadie, ni a Pete que insiste fuertemente en que salga con algunas de sus conocidas, yo finjo interés y invento excusas  para que el no recuerde en donde dejamos  la situación,  así el deja su insistencia.

Nuestra amistad se debe a una platica que dos desconocidos tuvieron. estábamos en el ultimo día antes de irnos de vacaciones de navidad, nos encontrabamos en noveno grado, yo estaba sentado en mi pupitre mientras disfrutaba del silencio ya que el salón estaba solo, mi lápiz creaba rallones y figuras, aun estaba pensando en que dibujar, hasta que mi paz interior fue interrumpida por el azoton  que dio la puerta al abrirse, el creador de que mi paz se fuera al carajo era Pete.



Mi cerebro comiza a disipar tal historia y comenzó a pensar en que decirle a Allison sobre su hierva.

Un lo siento ¿será propio?, sinceramente no me importa, por mi una drogadicta menos que alimento con mi santa planta.

Se me antoja una Dr. Pepper, mi paladar odia rotundamente los refrescos de todo tipo excepto la Dr. pepper, hasta guardo las latas, no para pipa debo aclarar eso, me gustan como decoración .
Así que sin preocupaciones me dirijo a la única maquina expendedora que las vende y es  la maquina que esta en la dirección , conozco ese lugar como si mi casa fuera , cuando recién entre a la prepa  solía meterme en muchos problemas con Pete , así que siempre acababa ahí y quizás era una iluminación de los cosmos ya que conocí a mi santo grial , es muy extraño como carajos en una preparatoria con una cafetería enorme no cuenta con una Dr. pepper , me parece un insulto , ya hasta había pensado salirme , pero conocí a esa maquina y por ella sigo aquí .

En el camino me encargue de contar si tenia mi dinero exacto, mientras mas me acercaba el ruido de la adolecentes que acaban de salir de clases se iba rebajando, hasta que ya no existía ninguna voz, la dirección de la escuela es el lugar mas tranquilo del mundo. al llegar note la presencia de alguien, la cabellera larga rubia  no me dio indicios de quien se tratase solo sabia que era  una chica. y lo poco que podía ver era que estaba recostada en los silloncillos de espera, me acerque mas con mi dinero en mano, y cuando quede de frente con la persona misteriosa lo supe, era

La tonta de Miller

24/7 it's lit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora