Reino Unido. 19 de agosto, 2009.
¿Había tomado la decisión correcta?...
Era la pregunta que se repetía una y otra vez en la cabeza, y aún no podía resolverla.
De todos modos cualquiera que fuera la respuesta, ya no había vuelta atrás, se dio; ya se encontraba en aquel lujoso restaurante al centro de Londres, tenía todo preparada desde hacía una semana atrás y no era momentos se echarse para atrás.
¡Es lo mejor, lo correcto! Se dijo para aligerar sus nervios.
La recibiría con un tierno beso en los labios. Correría la silla para ella. Pedirían la cenajunto con el mejor vine para brindar. Por último, se arrodillaría frente a ella y...
De tan sólo pensarlo, comenzaba a sudar frío.
¿Qué pasaba si se estaba equivocando?
No, no lo estaba haciendo. era lo que debía hacer. Era lo que ella merecía después de todo.
Ocho con treinta minutos de la noche, en diez minutos más estaría comenzando a decidir su futuro.
Zayn Malik, con veintiocho años de edad, había decidido que después de tres años de relación, era hora de formalizar con Perrie.
Perrie Edwards era el sueño de todo hombre. Alta, cuerpo esbelto, piernas torneadas, survas bien definidas; rubia, ojiazul, sonrisa de ángel, cautivadora. Una empresaria emprendedora y dedicada, una mujer independiente y apasionada. Sin duda, todo lo que un hombre desearía en una mujer.
Zayn y perrie se habían conocido cinco años atrás, gracias a Mark Edwards, padre de Perrie, quien había visto un futuro prometedor en el destino de los dos jóvenes al presentarlos.
Aún recordaba aquel día. También se encontraba nervios, sólo que las circunstancias eran distintas.
(***)
De este contrato dependía su futuro en "Edwards & sons. CO." Había corrido con mucha suerte al haber sido empleado en una empresa de tan alto calibre con tan sólo veintitrés años de edad.
Si lograba cerrar el contrato se quedaba, pero si los clientes decidían rechazarlo...
- Recuerda que ésta es tu prueba final, Malik -Le había dicho Mark.
- Lo tengo muy presente Sr. Edwards. -aclaró- La reunión es en una hora, si me permite me voy a mi oficina.
Dió media vuelta y caminó hacia la salida. Al abrir la puerta enocontró a un par de hermosos ojos azules observándolo con asombro.
La estudió de pies a cabeza. Era un ángel con jeans, camiseta y tenis deportivos.
La hermosa rubia también lo estudiaba. Jamás habría imaginado que vendría a encontrar un hombre tan atractivo al trabajo de su padre. Se reprendió mentalmente por no haberse esmerado en su arreglo.
- Perrie, hija. te presento a mi nueva afortunada adquisición: Zayn Malik -Dijo Mark.
- Mucho gusto. -Extendió su mano- Soy Perrie Edwards.
- Es un placer conocerla Srta. Edwards. Permítame decirle que es usted hermosa. -respondió cordialmente.
De pronto Mark se dio cuenta que tal vez Zayn podría ser la solución del mal de amores de su hija.
(***)
Ocho minutos con treinta y ocho minutos. Despertó de su ensoñación. Ahora estaba aquí, a punto de pedirle matrimonio a la mujer que amaba -o creía amar.
Ocho con cuarenta y dos minutos de la noche. Ella venía entrando, tan preciosa como siempre, con un hermoso vestido negro de larga caída, el cabello recogido en una alta coleta. Simplemente perfecta.
- ¡Amor! -Fue lo primero que dijo apenas llegar a la mesa.
Él la recibió con un beso corto en los labios, retiré la silla para ella y llamó al maitré.- Buenas noches, amor.
Pidieron la cena junto con el mejor vino de la casa, tuvieron una ámena conversación mientras cenaban.
Había llegado el momento. Tenía que hacerlo, no podía echarse para atrás.
Se levantó de su lugar con los pelos de punta. Se posicionó frente a ella, tomó su mano e hizo que se levantara de su lugar, se arrodilló.- Perrie, quisiera que me hicieras el gran honor de ser mi esposa. -Sacó el anillo de su chaqueta- ¿Quieres ser mi esposa?
Las palabras quedaron suspendidas en el aire por unos segundos. Comenzaba a arrepentirse de su decisión, pero...
- Claro que quiero. -Perrie se inclinó y lo abrazó- ¡Te amo!
Zayn tomó su mano y le colocó el anillo, para después besarla apasionadamente y continuar con la celebración de su compromiso...
_____________________________________________________________________________
Bueno éste es el segundo capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Si puedo esta misma noche subo el tercero y si no lo subiré hasta el fin de semana entrante. Gracias por leer. Voten y comenten por favor :)
ESTÁS LEYENDO
La Boda Perfecta
FanfictionLa famosa organizadora de bodas ________ Smith, nunca había perdido completamente la cabeza por ningún hombre; pero cuando Zayn Malik apareció, las cosas cambiaron completamente, poniendo de cabeza la vida de _______,comenzando porque él era el homb...